Ricardo Kiimak Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Estoy en la espera de que alguien me ayude, encuentro la palabra que quiero cambiar pero me pide permisos y no se que hacer por favor amigos de prestashop si fuera un experto en tiendas virtuales no les pediría ayuda pero esta vez soy un novato en esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cooler Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Tienes que irte a la carpeta donde tengas tu tienda. Si la tienes en local o en un servidor online. la ruta en local sería esta: (windows) C:/tutienda/modules y botón derecho sobre modulos para editar los permisos de la carpeta, y en opciones avanzadas agrega tu usuario del equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Si te encuentras en un servidor con panel de control puedes cambiar los permisos del directorio o archivo concreto que te pida permisos desde el administrador de archivos. Desde un cliente FTP (como Filezilla) también puedes realizar esos cambios. PD: Los permisos normales en esta aplicación son 755 para carpetas y 644 en archivos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 Ya los realice y nada no encuentro la solucion y necesito cambiar esa palabra del mi tienda Mon Panier y de da error de acceso al archivo admin123/index.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Bueno prueba a darle permisos totales a la carpeta y los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts