hadessoul Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Hola, tengo instalada la version 1.5.2 y aún a pesar de tener habilitado el control de errores: @ini_set('display_errors', 'on'); no me muestra ningún error. En su lugar sigo obteniendo la pantalla blanca si nada de contenido. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hadessoul Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 No le pasa a nadie más? He probado con una instalación limpia y me pasa lo mismo. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hadessoul Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Necesito ayuda con est tema. Me encuentro a menudo con pantallas blancas que me gustaria depurar, pero incluso con la opción de mostrar errores singuen siendo blancas. Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Tienes activado lo de recompilar el template activado? en Parámetros Avanzados --> Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
hadessoul Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Tienes activado lo de recompilar el template activado? en Parámetros Avanzados --> Rendimiento si, y nada. Uno de los problemas que tengo es que cuando le pincho el botón de ver albarán cuando la factura aún no ha sido generada, me devuelve una página en blanco sin errores ni nada. Cuando la factura está generada no hay problema. Gracias por cualquier idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts