Jump to content

[Solucionado]Sello de Calidad en Imagenes

comprarfacil

Recommended Posts

Hola.

Alguien sabe de algún módulo o algo para conseguir meter un sello de calidad a las imagenes de los productos cuando se suben? algo parecido a lo que hace prestashop cuando el producto es nuevo, que añade new, pues algo así, sólo que con un sello específico y que se mantenga siempre.

Gracias.

Edited by comprarfacil (see edit history)

Te sirve una marca de agua a la imagen?

No es una marca de agua exactamente. me refería a otra cosa.

Si puedes poner algún ejemplo donde lo hayas visto nos sería de utilidad para poder ayudarte

Pues el caso es que no lo he visto en ningún sitio. Pero como cuando metemos un producto aparece una banda diagonal en la esquina izquierda del producto con la palabra NEW, pues supuse que de la misma forma podemos insertar otra imagen a modo de sello de calidad o sello de garantía.

Gracias por las respuestas.

Eso es, algo así.

Tendrás que modificar el css para encajar la nueva imagen, en vez de la banda que viene por defecto, y sobrescribir la imagen.

Un poco de imaginación, firebug porque es sencillo. Envia una URL de alguna tienda con la banda y te lo miro

es que tampoco quiero complicarme, como dicen los compis. Si no hay algún módulo que lo haga prefiero meter yo el sello de las imágenes para subirlas. Pero gracias de todas formas.

Ojo ya que el sello "new" aparece solo durante 20 días, o lo que tú definas en Preferencias > Productos.

Lo suyo sería incluír el sello por defecto siempre en las tpl de product utilizando una capa que se posicione sobre la imagen con el CSS position:absolute

Pregunta.

En Módulos en "Administración" hay un módulo que se llama Marca de Agua (filigrana).

¿Qué tal si subes esa imagen como marca de agua, y en transparencia sólo le pones 1?

Lo acabo de probar para ver cómo quedaba, pero ni siquiera he podido configurar para que aparezca cualquier marca de agua.

Pruébalo puede ser buena opción

Yo no me complique e hice una plantilla en PhotoShop y todas las imagenes que subo las cargo en la plantilla, las guardo para web y las subo. Podrías hacer lo mismo. Es más menos automatizado que la opción que te plantea Jordiob pero igual de efectiva.

• Like 1

Las dos formas están bien. Una, la de photoshop es más segura, y más trabajosa según en que casos. La puedes utilizar cuando eres tu el que metes los productos. Si tienes varios empleados que los metan es más complicado. La solución de la marca de agua, está bien, pero pero te pone el sello en el centro, y hay que modificarlo por css para que te lo ponga donde tu quieres. Las dos me parecen una buena idea. Gracias.

• 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...