Jump to content

problemas con modulo de compras y pagos no muestra nada

jrodriguezs

Recommended Posts

hola amigos soy nuevo en el uso de prestashop y se me presentan algunos problemas con la configuracion de la tienda, "no se nada de programacion o codigo creo que se puede resolver desde el administraador de prestashop sin tener necesidad de codigo" les explico el problema que me da la tienda cuando estoy comprando me deja realizar toda la compra sin problemas (seleccionar articulo, ponerle la direccion, y seleccionar el envio) el paso siguiente es seleccionar el metodo de pago y hay es donde se da el problema que cuando uno le da a siguiente no me muestra nada la pantalla se queda en blanco y de hay no pasa

no se si es que hay que configurar algo en especial yo ya active en la parte del administrador las opciones de pago con cheque, efectivo y transferencia y ya tienen la informacion de deposito y eso pero cuando lo voy a ver en la tienda no me muestra nada

siempre me aparece en el url la siguiente informacion:

http://asiaimportca.com/index.php?controller=order&multi-shipping=

y no hace nada, (no muestra nada queda en blanco) si lo desean pueden ver la pagina esta muy basica con la plantilla original de prestashop incluso si quieron pueden ingresar y tratar de hacer una compra para que vean el error que les digo

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...