dlowdon Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 (edited) Hola! Tengo una serie de dudas a ver si alguien me las puede aclarar. 1º Tengo mi tienda en marcha con la plantilla por defecto de PS, última versión. Si compro una plantilla, en la cual las dimensiones y/o proporciones de la imágenes son distintas. ¿ me tocaría retocarlas todas otra vez? 2º Tengo parte del catalogo de imágenes de mis productos de unas dimensiones n y una calidad x. Y si decido que me gustaría cambiar para futuros productos los parámetros que tienen las imágenes, pero sin modificar lo que ya está hecho ¿sería posible, sería muy complicado? ¿O restringir en función de la categoría del producto? Gracias por vuestros comentarios, Salu2. Edited November 16, 2012 by dlowdon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 las imagenes se redimensionaran desde regenerar, en preferencias, imagenes, asi que eso no es problema lo otro se puede hacer desde donde te dije, editando los tamaños y regenerando de nuevo las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlowdon Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Gracias Shaker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts