franmille Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 (edited) Buenas, estoy utilizando la versión 1.4.7 y necesito obtener el id del cliente conectado, en la versión 1.5 lo obtengo así: $this->context->customer->id; Y en esta en los foros me dicen que se obtiene mediante: $cookie->id_customer; Pero no me funciona, me da el error de variable no definida, sabeís si tengo que activar algo en Prestashop o conoceís algún otro comando? Muchas gracias Edited November 19, 2012 by franmille (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 19, 2012 Author Share Posted November 19, 2012 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Hola, has probado con lo que te dicen en los forros y luego compilar smarty?. Para mirar eso que quieres hacer basta con buscar algún tpl de prestashop que tenga que ver con los clientes y ahí verás como se obtiene el id. De todas formas te dejo una función que espero te sirva: function get_user_id() { global $cookie; $userid = NULL; if (isset($cookie->id_customer)) { $userid = $cookie->id_customer; } return $userid; } Saludos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 19, 2012 Author Share Posted November 19, 2012 Muchas gracias, me estaba volviendo loco, la solución pasaba por ponerle el global $cookie antes. +1 y porque no puedo más Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 jeje ma alegro que hayas resuelto. Saludos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts