Talankero Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 (edited) Hola a todos, buenas noches. Navegando hoy por mi tienda, veo que sólo en GOOGLE CHROME me aparecen mal los productos, me sale la imagen, el precio, el boton añadir al carrito debajo y la descripción al lado. Aquí captura: La dirección de la tienda: www.talankero.es/tienda2/ Muchas gracias. Saludos. Edited November 20, 2012 by Talankero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Talankero Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Nadie sabe nada al respecto? Muchas gracias Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 yo uso chrome y se ven bien xd... sin problema alguno....prueba de nuevo a ver.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 es porque tu navegador no está al 100% de zoom esta con menos por eso se recoge.. amplialo a 100% y miralo.. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Talankero Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Muchas gracias por tu ayuda, con tus indicaciones ya lo veo perfecto. Saludos y arriba Cuba! (He estado y me encantó, aparte de su cultura y religión) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Muchas gracias por tu ayuda, con tus indicaciones ya lo veo perfecto. Saludos y arriba Cuba! (He estado y me encantó, aparte de su cultura y religión) Gracias por el mensaje xd.. Me alegro que hlo hayas solucionado.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts