Jump to content

(Solucionado) Error en módulo de PayPal

netempleo

Recommended Posts

Hola,

Estoy utilizando PrestaShop 1.5 con el tema "Default".

He instalado el módulo de PayPal pero me da errores. Concretamente, en la página de un producto cualquiera me aparece un botón para pagar con PayPal. Lo que hace es añadir el producto al carrito, pero algo va mal porque aparece el siguiente error:

Error occurred:

Compruebe los registros:

1. PayPal response:
  2. ->

Adjunto captura de pantalla por si alguien sabe cómo solucionarlo.

Gracias.

Saludos.

post-410533-0-31141100-1353023987_thumb.jpg

Edited by netempleo (see edit history)

Hola,

Antes, en la página del producto, que tengo el botón "Check out with Paypal". Es decir, es el mismo botón que le aparece a azahara y le has comentado que no utilice el pago express y así se eliminará el botón.

Es extraño pero parece como si se hubiese quedado mal puesto un comentario de html, ya que dice que el problema está en "->".

Gracias.

Saludos.

Sigue sin funcionar. He tratado de realizar una compra y pagar con PayPal y todo va bien hasta el último paso, el del pago. Da el mismo error.

Además, la opción de pago por Paypal creo que no sale adecuadamente. Adjunto una captura de pantalla en la que podrás ver que no aparece el logo de PayPal, solo un enlace. Las otras dos opciones de pago las quitaré cuando pase a producción, ya que por el momento estoy en desarrollo.

Gracias.

Saludos.

post-410533-0-45867800-1353049820_thumb.jpg

Hola,

Me respondo a mi mismo.

El problema era que la configuración del servidor estaba bloqueando las direcciones IP de los servidores de PayPal. Una vez añadidas y permitidas las distintas direcciones todo ha funcionado perfectamente.

Gracias de todas formas.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...