JoseMRT Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 (edited) Cuando voy a dar de alta un producto, en la pestaña "Información" dentro del campo "descripción", no me deja pegar un texto previamente copiado al portapapeles, me aparece el siguiente mensaje: Alguna solución? Edited November 16, 2012 by JoseMRT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseMRT Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goryx Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Prueba a copiar el texto ctrl + c y pegarlo con ctrl + v Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseMRT Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 Prueba a copiar el texto ctrl + c y pegarlo con ctrl + v Siaass! hoy estoy un poco espeso... muchas gracias goryx! problema solucionado... Nunca me había pasado que no me dejara con el ratón y en cambio sí con estos comandos Link to comment Share on other sites More sharing options...
goryx Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 No hay de que, para eso estamos en el foro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts