Mundozero Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Hola foro: Tengo un problema con las imagenes de productos en mi tienda, al crear los articulos cargo las imagenes sin problema y puedo verlas en el BO pero en el FO apararece la información del articulo pero no la imagen. Ya intente reinstalar el modulo, regenerar las imagenes, borrarlas y volverlas a subir pero nada funciona. La version que tengo actualmente es la 1.5.2, en la 1.4.9 no tenia este problema. Les dejo la direccion de mi pag: www.mundozero.com.co Gracias por la ayuda que me puedan dar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Hola, puedes hacer lo que se dice en este post que te pongo a continuación; lo único que yo haría diferente es en vez de renombrar los campos, mantenerlos y crear unos nuevos sin "_default": http://www.prestashop.com/forums/topic/203248-no-se-ven-las-imagenes-de-productos/page__pid__1007750#entry1007750 Suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 gracias por la sugerencia, de momento me viene genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts