miki_tm Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 (edited) Buenas tardes a todos, he venido aquí a preguntar por dos funcionalidades que no he conseguido encontrar en Prestashop y, aunque creo que no van a existir, las expongo por si se da el casual o por si hay algo parecido. Funcionalidad 1) Estoy buscando una manera de aplicar un descuento en función de las compras realizadas por el cliente el año pasado de un mismo producto, me explico: Si un cliente realiza la compra del mismo producto 12 veces en el periodo de un año, se le regalará uno, lo que podría equivaler a que, cuando haya comprado 12 veces el mismo producto, se le ofrezca un vale de X€ (o del mismo precio del producto). ¿Hay algún modulo que permita realizar lo que he descrito? Funcionalidad 2) También estoy tanteando la posibilidad de que los clientes realicen una suscripción, se trataría de que durante un año, recibirían el/los productos solicitados cada mes, sin tener que entrar en la tienda a comprarlos beneficiándose de un 15% de descuento, básicamente una manera de fidelizar al cliente y no dejar escapar compras ¿hay alguna manera de hacerlo?¿que cada mes se pueda cobrar estomáticamente al cliente y generar un pedido sin intervención por su parte? Saludos y gracias. Edited November 15, 2012 by miki_tm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts