Jump to content

Bastantes preguntas, AYUDA!

curega

Recommended Posts

Acabo de realizar una web con prestashop y estoy con el posicionamiento SEO, con lo que me han surgido varias preguntas que espero que podais resolverme, asi que de antemano, gracias, y ahora os presento mis dudas.

1.He estado mirando para para el posicionamiento SEO, y me pregunto si mediante Prestashop se puede conseguir un buen posicionamiento, o existen otros gestores que ayudan mas.

2.A la hora de conseguir enlaces para mi web, me pregunto si unicamente debo enlazar mi index o si deberia enlazar alguna pagina interna.

3.Tambien he leido que en las etiquetas ALT de las imagenes en HTML, hay que poner palabras clave, y me gustaria saber como se hace eso en prestashop.

4. Me gustaria ver las etiquetas H1, title, etc. de mi web, es decir el codigo HTML, y si fuera necesario modificarlo, pero al ser una web dinamica...no se como hacerlo.

5. Por último me gustaria saber las palabras clave de mi web, asi como las de la web de mi competencia, y tampoco se como mirarlo. El otro dia trasteando con el Webmastertool de google, pude ver las palabras clave de mi sitio y tenia algunas que habia escrito yo y otras de la plantilla que compre, por lo que me gustaria saber como quitarlas.

Daros las gracias, aunque solo sea por leer toda esta parrafada por la ayuda que espero me presteis, gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...