Ricardo Kiimak Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Alguien me podria decir como puedo subir productos de forma masiva sin que tenga que ir ingresandoles uno a uno... Gracias por la yuda de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Puedes importar un CSV con los productos, sino tocara uno a uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Esto me interesa a mi tb. ¿Donde se puede importar el fichero?, ¿es necesario instalar algún módulo? ¿que pasa con las imágenes? Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
PWO Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 (edited) Te vas a herramientas>importar y a la derecha tienes varios modelos para que veas como lo tienes que hacer, te los descargas y luego lo importas. Esto es en la version 1.4, si tienes la version 1.5 es igual pero entrando a CVS De todas formas pon en youtube importar prestashop y seguramente te salgan muchos tutoriales. Otra alternativa, (es de pago) Nosotros te podemos proporcionar una herramienta q importa y actualiza los productos del mayorista en la tienda PrestaShop: Registra los nuevos productos, actualiza los existentes (precio, stock,...), deshabilita los descatalogados automáticamente, importa los nombres de los productos, descripciones, precios, stock, imágenes, fabricantes, tallas Un saludo Edited November 16, 2012 by PWO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Muchas gracias por el consejo. Me ha resultado de gran utilidad. ¿Y para exportar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PWO Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Muchas gracias por el consejo. Me ha resultado de gran utilidad. ¿Y para exportar? Gracias Para exportar puedes utilizar Moussiq http://www.prestashop.com/forums/topic/168827-modulo-gratuito-para-exportar-productos-a-csv/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Ok, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts