seteoner Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 (edited) Buenas a todos, a ver, subí el fichero sitemap-1.xml a las herramientas para web máster para google y me da un montón d errores, pero no consigo saber que es. ¿Alguien tiene idea? Dejo pantallazo para que veais los errores... Me tiene loco esto... Edited November 22, 2012 by seteoner (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 el sitemap debe llamarse sitemap.xml intenta crearlo con una herramienta online Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Gracias por responderme Shacker, eso creo que lo tengo solucionado ya. Te dejo un pantallazo para que me lo confirmes. Ahora, en donde el archivo robot.txt me dice esto: Googlebot no ha podido acceder al archivo robots.txt y ha pospuesto el rastreo del sitio en vez de arriesgarse a rastrear páginas no autorizadas. Te adjunto otro pantallazo para que me digas que puede ser.... por que llevo más de una semana, y no me a indexado nada. Te copio y pego también el archivo robot.txt como lo tengo puesto: User-agent: *# Private pages Disallow: /*orderby= Disallow: /*orderway= Disallow: /*tag= Disallow: /*id_currency= Disallow: /*search_query= Disallow: /*back= Disallow: /*utm_source= Disallow: /*utm_medium= Disallow: /*utm_campaign= Disallow: /*n= Disallow: /*controller=addresses Disallow: /*controller=address Disallow: /*controller=authentication Disallow: /*controller=cart Disallow: /*controller=discount Disallow: /*controller=footer Disallow: /*controller=get-file Disallow: /*controller=header Disallow: /*controller=history Disallow: /*controller=identity Disallow: /*controller=images.inc Disallow: /*controller=init Disallow: /*controller=my-account Disallow: /*controller=order Disallow: /*controller=order-opc Disallow: /*controller=order-slip Disallow: /*controller=order-detail Disallow: /*controller=order-follow Disallow: /*controller=order-return Disallow: /*controller=order-confirmation Disallow: /*controller=pagination Disallow: /*controller=password Disallow: /*controller=pdf-invoice Disallow: /*controller=pdf-order-return Disallow: /*controller=pdf-order-slip Disallow: /*controller=product-sort Disallow: /*controller=search Disallow: /*controller=statistics Disallow: /*controller=attachment Disallow: /*controller=guest-tracking # Directories Disallow: /*classes/ Disallow: /*config/ Disallow: /*download/ Disallow: /*mails/ Disallow: /*modules/ Disallow: /*translations/ Disallow: /*tools/ # Files Disallow: /*es/contrasena-olvidado Disallow: /*es/direccion Disallow: /*es/direcciones Disallow: /*es/autenticacion Disallow: /*es/carro-de-la-compra Disallow: /*es/descuento Disallow: /*es/historial-de-pedidos Disallow: /*es/identidad Disallow: /*es/mi-cuenta Disallow: /*es/devolucion-de-productos Disallow: /*es/vales Disallow: /*es/carrito Disallow: /*es/buscar Disallow: /*es/pedido-rapido Disallow: /*es/estado-pedido # Sitemap Sitemap: https://www.beewip.com/sitemap.xml Si me echas una mano, te lo agradecería un montón por que quiero quitar el mantenimiento de la tienda ya, y abrir al público pero por lo menos que Google sepa que estoy ahí, cosa que aún creo que no sabe... ¡Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 estaria ok. Ese es el robots generado por prestashop? esta en el raiz del sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Hola. Si tienes la tienda en mantenimiento, Google jamás podrá acceder ni al robots ni al sitemap Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 ese es un buen punto ajjaja 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Jajjaa, lo que llega a aprender uno aquí en el foro... ok. ¿¿Os podeis creer que llevaba una semana buscando el error?? Es increible lo novato que llego a ser... Muchas gracias!!! DUDA RESUELTA Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Genial!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts