Nuria75 Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Hola, estoy intentado cambiar la plantilla del Prestashop pero no me deja, o no me da opción de añadir una nuevo como he visto en muchos tutoriales. Adjunto foto. Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Buenos dias. En principio con subirlo a tu tienda en la carpeta /theme seria suficiente, luego habría que ver si la plantilla es compatible con tu versión y demás. Un s2ludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuria75 Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Muchas gracias scorsese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuria75 Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Scorsese, he hecho lo que has dicho: subir el tema vía ftp pero no me aparece. ¿Pq puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts