Nuria75 Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Hola, soy nueva en ésto y os pediría, por favor, que me ayudaráis con un problemilla. Toqueteando donde no debo, me ha desaparecido la sección de Categorías. Os adjunto pantallazo para que lo veáis mejor. Así mismo, cómo puedo cambiar el nombre de esa sección? En vez de "Categorías" quisiera otro nombre. Muchas gracias por adelantado. Un saludo 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarred Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 (edited) ¿has instalado algun modulo antes de que te pase eso? , a mi en la 1.5 cuando instalaba el modulo "block html" las categorias en modo dinamico me desaparecian , tambien algun bloque lateral etc. si desinstalaba el modulo me funcionaba todo a la perfeccion. para cambiar el nombre de categorias , lo puedes hacer desde herramientas-traducciones-nombres de modulos instalados" Edited November 15, 2012 by Oscarred (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuria75 Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Oscarred, dí a desistalar el módulo Bloque de categorías pero lo he vuelto a instalar y no me aparce. Gracias por lo de Traducciones, ya lo arreglue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts