Luis Romero Posted June 7, 2009 Share Posted June 7, 2009 Saludos donde puedo editar la imagen grande y el texto que sale en la pagina principal luego de la instalacion?Ejemplo:Excepteur sint prestashop cupidatat non proidentLOREM IPSUM DOLOR SIT AMETExcepteur sint occaecat cupidatat non proidentLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogarciape Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Si te refieres a la foto grande de los ipod que sale en la portada: en la backoffice (panel de administración) vete a modulos. En la parte de "tools" encontraras un modulo que se llama editor de texto de la página de inicio. deberia ser el 3er modulo (por si tienes la tienda en ingles o frances). Al darle a configurar el modulo te saldrá una ventana en la que puedes escribir, cambiar la imagen, cambiar el enlace de la imagen o incluso incluir un banner o una animación o lo que quieras. Espero haberte ayudado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hk3jca Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Buenos días, ingrese a la opcion para modificar la pagina principal pero cuando intento cambiar la imagen grande, no me lo permite... No la muestra. POr favor alguien me puede indicar que esta sucediendo?. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Revisa permisos de /img y hereda a las subcarpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts