websapps Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Buenos dias a todos, acabo de montar una tienda PS 1.5.2 y el bloque de productos mas vistos me dan problemas, desde el panel he colocado que muestra 5 productos pero solo muestra 1 todo el tiempo, y curiosamente el modulo se visualiza en mozilla firefox pero en google chrome el modulo desaparece, alguien sabe que puede estar ocacionando el problema?, agradezco vuestra ayuda, saludos a todos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilo Lopez Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Yo me sumo a este problema, me sucede lo mismo, si le has dado solucion lo podrias informar, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbalmaseda Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Hola! Habéis podido arreglar esto, a mi lo que me pasa es que no varía, siempre muestra lo mismo. Alguien me puede ayudar por favor? Mi versión es la 1.5.2 Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiteben Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 ¿Alguien ha podido solucionar este tema?, yo estoy con la versión 1.5.4.1, y no salen los últimos productos vistos en ningún navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 ¿Alguien ha podido solucionar este tema?, yo estoy con la versión 1.5.4.1, y no salen los últimos productos vistos en ningún navegador. Recordar que son productos mas vistos por el usuario que esta visitando en ese momento la tienda, no productos mas vistos en general de la tienda. De todos modos, te adjunto la ultima versión del módulo a día de hoy, descargada de aquí: https://github.com/P...les/blockviewed blockviewed.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts