GalaxiaAndroid Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Hola, He instalado prestashop 1.5.2.0 desde cero en mi servidor web y aparentemente todo funciona correctamente, pero.... Cuando pulso en alta o modificación de artículos me aparece la pantalla de mantenimiento con un recuadro gris en el centro y dos flechas girando. Por más que espero(más de media hora) , las flechas siguen girando y no carga. Lo he probado con explorer, firefox y chrome y en todos hace lo mismo. Lo he instalado con los datos de ejemplo y todo lo demás funciona perfectamente, se ve la tienda, se pueden hacer compras, me envía los email, genero las facturas, etc... Alguien sabe cómo solucionarlo o si puedo cambiar el sistema de edición de artículos? Os dejo una img con la pantalla tal y como me aparece. 1 Saludo y gracias por vuestra atención Link to comment Share on other sites More sharing options...
feronastore Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Que tal, a nosotros tambien nos pasaba pero lo solucionamos utilizando las ultimas versiones de firefox y safari. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts