Isa López Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 (edited) Hola amigos, Me gustaría saber de que forma "sencilla" podría colocar el botón que me llevara a mis videos de youtube. A lo mejor ya tengo un módulo para eso pero no lo localizo. Gracias y saludos. Edited November 18, 2012 by Isa López (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Donde quieres poner los videos en el producto o en tu menú de usuario? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Buenos dias Isa. Se podria colocar un iframe el pagina inicial para mostrar al incio de la tienda. ¿No se si estas buscando esto?. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Podria ser en el menu y también fuera del menú, como elemento aparte. No se lo que es un iframe, scorsese. Necesito que haya una zona de videos y también de "recomendaciones" para saber la talla, consejos, etc... Os pongo un ejemplo: http://www.freyalingerie.com/ El apartado que me interesa dice ADVICE. Esta web es una empresa multinacional y no aspiro a eso... Para la venta de sujetadores es muy importante que la mujer sepa sobre sujetadores y tengo que explicar algunas cosillas... A ver que opinais... Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Hola mira, Hay un módulo que se llama HTMLblock o algo parecido que te permite meter código html y colocarlo en cualquier lugar de la web. Si no lo encuentras me mandas un mensaje privado y te ayudo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Ok, banense. Esta tarde me pongo con ello y lo busco. Creo que tengo ese módulo, pero ¿se `puede utilizar en distintas partes a la vez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Te lo comentaba, pq se podría hacer una pagina en cms donde estén las preguntas frecuentes se podría poner videos /fotos, ya que te da la posibilidad de poner codigo html. ¿Como llevas el tema de las fotos?. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Ok, banense. Esta tarde me pongo con ello y lo busco. Creo que tengo ese módulo, pero ¿se `puede utilizar en distintas partes a la vez? Sip en cualquier hook. Hay varios módulos de esos prueba el mejor y ve su resultado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Bueno, por partes. Ebanense, ya he encontrado el módulo y HTML Block y lo tengo en el footer. Y, scorsese, también tengo CMS Bloque en Header y el footer. Ninguno de los se como funcionan porque hasta que lo habeis mencionado no sabia para que servian. Vamos que no se por donde empezar... ¿Hay algún sitio donde se vea un ejemplo de para que sirven y como se pueden utilizar.? Imagino que lo dificil será la primera vez, ja, ja, ... Yo de html, se lo justito... Yo me quedé en el Cobol, pero si hay que aprender, pues se aprende, que no me asusta ya ná. Se agradece cualquier inicio. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted November 18, 2012 Author Share Posted November 18, 2012 Lo doy por solucionado porque abro otro más específico. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts