Jump to content

Poner un link en la ficha técnica

laurapessoa

Recommended Posts

Hola,

Me gustarìa poner un link dentro de la ficha técnica del producto, pero si lo agrego como una caracterìstica màs me aparece solo la direcciòn como texto, sin posibilidad de clickar.

Dònde puedo especificar que se trata de un link y còmo lo hago?

Muchas gracias a todos.

Edited by laurapessoa (see edit history)

Hay módulos que te permiten agregar contenido en pestañas o en la ficha del producto. Un módulo html que luego hayas maquetado lo que quieres poner en el enlace lo metes en el módulo y seleccionas el hook pestaña de productos o en la derecha o la izquierda de la ficha del producto. Con eso lo tienes todo resuelto.

Busca un módulo HTML que hay muchos y prueba lo que te he comentado.

Saludos

• Like 1

Gracias por tu ayuda banense,

Y serìa posible hacer lo mismo pero que en cada producto se pudieran poner links diferentes? Porque si configuro un bloque html me va a salir lo mismo en todos los productos, creo...

Por ejemplo, si en las especificaciones de un producto escribo que la marca es XXXX, que su pudiera enlazar dicha marca. Es eso posible?

Gracias de nuevo.

Si si es posible pero para eso hay que coger en el product.tpl y programar que cuando los id de productos sean x y z q b que muestre una cosa y sino que muestre la otra.

Mira

Hay módulos de videos de youtube que te permiten escoger el producto para agregarle el video. Eso es un módulo html que al meterle el iframe de youtube lo muestra. Pero si pones una imagen tambien la mostrará. Lo unico que ese módulo es para ponerlo en la pestaña del producto pero si cambias y programas el HOOK que pone cosas debajo de los precios y las combinaciones ese te podría servir porque debajo saldrá lo que quieres para cada producto.

Saludos

Bueno, no es exactamente lo que querìa, pero voy a intentarlo. En realidad querrìa poner un enlace como texto dentro del resto de especificaciones técnicas 8que también son texto). Tipo:

Alimentación: Batería de ión-litio

Dimensiones: 126 mm x 74 mm x 53

Despiece: www.blablabla.com (y aquì enlazar a la pàgina del fabricante con todos los datos...)

No sé si esto serà posible....

Gracias por todas las soliciones que me estàs aportando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...