clamena Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Hola, Necesito vuestra ayuda para redimensionar el logo de cabecera de mi tienda - www.keyled.com. Tenía un tamaño normal y al subir en el ftp (carpeta img) un nuevo logo, se me ha cambiado el tamaño y ahora aparece enorme!! He vuelto a subir el logo anterior, pero se ve que se ha redimensionado el espacio dedicado al logo, porque ahora me aparece el antiguo pero estirado (y con muy mala resolución!). He vuelto a dejar el logo nuevo. Alguien sabe cómo cambiarlo? Es urgente porque tengo la tienda online.... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Buenos dias. La imagen que tienes como cabecera tiene 3898 × 472 px por lo que al subirla se queda enorme, intenta a dicha imagen que tenga un tamaño menor. Un s2ludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
clamena Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Gracias, Lo he intentado, he puesto la que tenía antes (900x110px), pero lo que ocurre es que esta nueva imagen se expande al tamaño gigantesco... Por otro lado, si quito el logo me aparece un espacio blanco también enorme... Alguna idea? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 hola de nuevo. Creo que te falta el global.css lo siguinte [color=#000000][font=Consolas,] img.logo {[/font][/color][color=#000000][font=Consolas,] [color=#C80000]height[/color]: [color=#3200FF]260px[/color];[/font][/color][color=#000000][font=Consolas,] [color=#C80000]width[/color]: [color=#3200FF]980px[/color];[/font][/color][color=#000000][font=Consolas,] [color=#C80000]float[/color]: [color=#07909A]left[/color];[/font][/color][color=#000000][font=Consolas,] [color=#C80000]margin-top[/color]: [color=#3200FF]0.5em[/color];[/font][/color][color=#000000][font=Consolas,] [color=#C80000]font-size[/color]: [color=#3200FF]2em[/color];[/font][/color][color=#000000][font=Consolas,] [color=#C80000]font-weight[/color]: [color=#07909A]bold[/color][/font][/color][color=#000000][font=Consolas,] }[/font][/color] Un s2ludo Espera te lo mando asi mejor img.logo { height: 260px; width: 980px; float: left; margin-top: 0.5em; font-size: 2em; font-weight: bold } Un s2ludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
clamena Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Muchas gracias... Lo he copiado y todo sigue igual... Esto es lo que tenía yo en el global.css: #page { width: 980px; margin: 0 auto 2px auto; text-align: left } #header_logo { float: left; width: 264px; display: block } img.logo { float: left; margin-top: 0.5em; font-size: 2em; font-weight: bold } #header_right { float: left; margin-bottom: 15px; width: 73%; text-align: right Tengo que cambiar el tamaño de la página? (page width?) Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
clamena Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Pregunta básica: cuando se realiza un cambio en global.css, además de subir el nuevo archivo al ftp hay que hacer algo más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 No hay que hace nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Si ves que no lo puedes solucionar mandame el fichero global.css y te lo cambio si quieres. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clamena Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Gracias Scorsese! He visto que no estaba forzando la compilación, igual por eso no me cogía los cambios... En cualquier caso, de repente (y sin hacer nada) el Prestashop ha empezado a funcionar normal y el espacio para el logo ha vuelto a ser pequeño, por lo que he podido cargar la imagen nueva y ya tengo el logo subido correctamente. Qué descanso... Muchas gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Si ves que no lo puedes solucionar mandame el fichero global.css y te lo cambio si quieres. Un s2ludo. hola scorsese...estoy teniendo problemas para cambiar el logo d mi tienda desde q actualice a PS 1.5.2 www.ofertonexpress.com y no veo como cambiarlo...es verdad q despues q actualice el PS me hace cosas raras pero no me deja hacer el cambio...saber q puedo hacer??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapic Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 A mi me ha pasado igual. He querido cambiar el logo. He subido uno con dimensiones equivocadas y sale enorme. Vuelvo a subir el original o el nuevo con las dimensiones correctas pero el espacio parece que ya se ha quedado grande y redimensiona todo lo que subo. Uff. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapic Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Arreglado no se cómo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapic Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Tengo otro problema. Edito el Global.css para que el logo tenga 978pxx200px y la columna de la derecha se me va al pie. Tengo: /* global layout */ #page { width: 980px; margin: 0 auto 2px auto; text-align: left } #header_logo { float: left; width: 264px; display: block } img.logo { height: 200px; width: 970px; float: left; margin-top: 0.5em; font-size: 2em; font-weight: bold } #header_right { float: left; margin-bottom: 15px; width: 73%; text-align: right } #left_column, #center_column, #right_column { float: left } #left_column { clear: left; width: 200px; margin-right: 21px; overflow: hidden Alguna idea? gracias Edited January 24, 2013 by tapic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapic Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 Arreglado. Hasta la próxima que meta la pata: He puesto el Global.css original y he empezado de nuevo. Solo he tocado en la parte img.logo: img.logo { float: left; width: 978px; height: 200px; margin-top: 0.5em; margin-bottom: 3px; font-size: 2em; font-weight: bold Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts