jandrovlc Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 pues tengo este problema grave, cuando un usuario intenta crear una cuenta nueva, el boton de "cree su cuenta" no funciona, no hace nada, ni error ni nada. No se por donde empezar a mirar esto, si sera alguna configuracion mal hecha en el backoffice o es un problema de tpl ..... Me podeis orientar con esto? Adjunto una captura del boton, es la pantalla que sale al darle al "login" del menu superior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Intenta crearla a traves de la zona de logueo que tambien se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Intenta crearla a traves de la zona de logueo que tambien se puede hola Franmille, intento crearla desde la zona de logueo pero nada, he intentado tambien crearla al comprar un producto, y tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Versión de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Hola, la version es la 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 ummmm cual de las dos opciones de crear cuentas tienes habilitadas la que es simple o la que agregas además la direccion ???. PS 1.5. trae esa opción. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Tengo configurada la que es simple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Tengo configurada la que es simple. Prueba con la otra que es la que ha venido siempre por defecto y coméntanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 He puesto la standar (creacion de la cuenta y creacion de la direccion), he desactivado el cache y demas por si acaso ... pero continua sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 He puesto la standar (creacion de la cuenta y creacion de la direccion), he desactivado el cache y demas por si acaso ... pero continua sin funcionar Joder. Yo he currado poco conla 1.5 aun no me da confianza.. Mandale un mensaje privado a NADIE el admin a ver si el ha visto ese error antes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 He puesto la standar (creacion de la cuenta y creacion de la direccion), he desactivado el cache y demas por si acaso ... pero continua sin funcionar Prueba a desactivar las URL amigables y la URL canónica, tambien en "Establecer URL tienda" quita las www en caso que las tengas al inicio. Este es un problema con PS a partir de la version 1.5 con la utilizacion de las URL amigables, en mi caso sucede cuando utilizo firefox, con IE no me sucede, en mi caso tambien pasa que no da posibilidad de logueo y en ocaciones cuando quiero ir al carrito me dice que esta vacio aun despues de haner añadido productos, si quieren pueden apoyar con los comentario en el reporte que hize asi PS le hecha mas ganas y tira una solucion, les dejo el enlace: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-5628 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Prueba a desactivar las URL amigables y la URL canónica, tambien en "Establecer URL tienda" quita las www en caso que las tengas al inicio. Este es un problema con PS a partir de la version 1.5 con la utilizacion de las URL amigables, en mi caso sucede cuando utilizo firefox, con IE no me sucede, en mi caso tambien pasa que no da posibilidad de logueo y en ocaciones cuando quiero ir al carrito me dice que esta vacio aun despues de haner añadido productos, si quieren pueden apoyar con los comentario en el reporte que hize asi PS le hecha mas ganas y tira una solucion, les dejo el enlace: http://forge.prestas...owse/PSCFV-5628 Hola sQs, he probado esto que me comentas y tampoco me funciona... simplemente parace que el botón este muerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Hola sQs, he probado esto que me comentas y tampoco me funciona... simplemente parace que el botón este muerto Es extraño, podrias darnos la direccion de tu tienda para ver si a mi me pasa los mismo al intentar crear un usuraio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Es extraño, podrias darnos la direccion de tu tienda para ver si a mi me pasa los mismo al intentar crear un usuraio. Si, http://hiperchef.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Si, http://hiperchef.com Esto parece ser un error en tu archivo authentication.tpl de tu tema o en controllers/front/AuthController.php, no se si tu modificaste la plantilla pero estoy casi seguro de que el problema es por algun archivo que modificaron ya que el boton no efectua el metodo POST, activa el tema por defecto y si el problema continua es que seguro hicieron algunos cambios en AuthController.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Esto parece ser un error en tu archivo authentication.tpl de tu tema o en controllers/front/AuthController.php, no se si tu modificaste la plantilla pero estoy casi seguro de que el problema es por algun archivo que modificaron ya que el boton no efectua el metodo POST, activa el tema por defecto y si el problema continua es que seguro hicieron algunos cambios en AuthController.php primero de todo gracias por echarle un vistazo, el tema es el default modificado un pelin pero sin tocar grandes cosas, en concreto el authentication.tpl y los .php no los he tocado, puedo probar a chafar el authControlller.php con un archivo nuevo y te cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Esto parece ser un error en tu archivo authentication.tpl de tu tema o en controllers/front/AuthController.php, no se si tu modificaste la plantilla pero estoy casi seguro de que el problema es por algun archivo que modificaron ya que el boton no efectua el metodo POST, activa el tema por defecto y si el problema continua es que seguro hicieron algunos cambios en AuthController.php He descargado un nuevo PS 1.5.2 y he copiado los archivos /authentication.php, /themes/default/authentication.tpl y controllers/front/AuthController.php al servidor y continua sin funcionar. no se si tendrá que ver, pero hay otra cosa que no me funciona, cuando me lista en la columna central los productos de una categoría por ejemplo en mi caso... cocción >sartenes, el desplegable que los ordena por precio o nombre, también esta muerto. De este me di cuenta hace tiempo pero como es un problema menor fui dedicándole el tiempo a otras cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Mira estoy casi seguro que el problema se debe a algun archivo modificado, como te dije prueba activando el tema por defecto y si esto no te funciona, si tienes la manera de hacer una instalacion nueva en un subdominio para que verificaras si el problema te sucede con una instalacion en limpio y sin modificar, puedo asegurar que esta nueva te funcionara. Es muy comun ir modificando codigo y de pronto nos damos cuenta que algo no funciona y ee dificil encontrar el error, te recomiendo que cada cosa que vallas modificando vallas verificando online, te digo porque a mi tambien me a sucedido, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 bueno, despues de horas con esto, de destrozar la pagina, de ir cambiando todos los archivos modificados uno por uno, de desinstalar los modulos instalados, y finalmente ir reiniciando los modulos que he cambiado de posicion, parece ser que el problema viene de colocar el bloque de busqueda rapida en la columna de la izquierda. No se si tiene sentido pero ahora parece que funciona . Mañana empezare a montarlo todo otra vez y me dejare eso para lo ultimo, y ya os cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 bueno, despues de horas con esto, de destrozar la pagina, de ir cambiando todos los archivos modificados uno por uno, de desinstalar los modulos instalados, y finalmente ir reiniciando los modulos que he cambiado de posicion, parece ser que el problema viene de colocar el bloque de busqueda rapida en la columna de la izquierda. No se si tiene sentido pero ahora parece que funciona . Mañana empezare a montarlo todo otra vez y me dejare eso para lo ultimo, y ya os cuento. Ya vez, como te dije, el problema debio haber sido algun cambio hecho, esto pasa muy frecuentemente y si el problema que menciones es por colocar el bloque a lado izquierdo, es probable que el bloque este cargando algunos archivos .js y estos esten interfiriendo con los del header, dale un vistazo y nos cuentas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 (edited) Creo que ya tengo todo puesto en el sitio y puedo confirmar que el fallo viene al quitar el bloque búsqueda rápida de los hooks top of pages y header of pages y ponerlo solo en el lef column. En cambio, si solo lo quito del top of pages y lo dejo en header of pages y left column, funciona en el chrome y en el firefox aunque sigue sin funcionar en el internet explorer. No entiendo nada, porque en realidad el modulo que me falla no es el de búsqueda, de echo este no ha dejado de funcionar nunca, y en cambio la posición de ese modulo hace que me falle el de crear cuenta. Edited November 16, 2012 by jandrovlc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Creo que ya tengo todo puesto en el sitio y puedo confirmar que el fallo viene al quitar el bloque búsqueda rápida de los hooks top of pages y header of pages y ponerlo solo en el lef column. En cambio, si solo lo quito del top of pages y lo dejo en header of pages y left column, funciona en el chrome y en el firefox aunque sigue sin funcionar en el internet explorer. No entiendo nada, porque en realidad el modulo que me falla no es el de búsqueda, de echo este no ha dejado de funcionar nunca, y en cambio la posición de ese modulo hace que me falle el de crear cuenta. Como te mencione antes, el crear cuenta ahora biene con ajax y es probable que el modulo cargue un .js en el header de la pagina y que el crear cuenta este utilizando ese .js, al momento de quitar el bloque deja de cargar el .js por lo tanto si el crear cuenta utiliza ese .js y no esta cargado pues simplemente no hara nada. No eh revisado los archivos pero por lo que me comentas es lo primero que me imagino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 Ok gracias sQs, sabiendo eso dejo el post abierto por si alguien me puede ayudar para hacerlo funcionar también en el explorer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Alguien me puede ayudar con esto?, no tengo ni idea de javascrip no se como solucionarlo y tratándose de IE que aun es el navegador mas usado, no lo puedo dejar así. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ebra 2Ángeles Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 Hola! Yo estoy igual, desde Chrome no hay problema en crear un nuevo usuario, pero en explorer no me funciona el registro, instalé la versión 1.5.1 y he actualizado a la 1.5.2, he probado a activar el módulo del buscador, el menú horizontal, pero nada.... Mi sitio es: www.laboutique.2angeles.tv ¿Puede alguien echarme una mano? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 Hola! Yo estoy igual, desde Chrome no hay problema en crear un nuevo usuario, pero en explorer no me funciona el registro, instalé la versión 1.5.1 y he actualizado a la 1.5.2, he probado a activar el módulo del buscador, el menú horizontal, pero nada.... Mi sitio es: www.laboutique.2angeles.tv ¿Puede alguien echarme una mano? Gracias!! Anteriormente abri un hilo en el bugtracker con el problema y hace unos dias me respondieron diciendome que el problema ya habia sido resuelto en la version de desarrollo, osea que la proxima release ya vendra corregido este error, solo es cuestion de esperar y esperemos no sea mucho, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted November 25, 2012 Author Share Posted November 25, 2012 Anteriormente abri un hilo en el bugtracker con el problema y hace unos dias me respondieron diciendome que el problema ya habia sido resuelto en la version de desarrollo, osea que la proxima release ya vendra corregido este error, solo es cuestion de esperar y esperemos no sea mucho, saludos. Gracias por la info. a esperar pues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ebra 2Ángeles Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Muy buenas, en este post dan una solución que a mi me ha funcionado: http://www.prestasho...na-solucionado/ " Tenía el mismo problema hasta que encontre que en el archivo authentication.tpl ubicado en themes/default aparece en la linea 166: <input type="button" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create your account'}" /> Cambie button por submit y ahora funciona el botón." ¡buen día! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts