komzvt Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 hola comunidad...tengo una grave problema a pocos dias de salir online como autonomo... y ser uno menos d gran sombra del paro.. por un lado el bloque newsletter (q viene x defecto) no me esta guardando los emails de las pruebas q estoy haciendo ( o en el mejor de los casos y ojala sea asi no estoy sabiendo encontrar donde se guardar estos correos )...con lo cual si vienen nuevos usuarios a inscribirse alli y al no fucnionarme correctamente el modulo, no podria luego enviarles emails para promocionar mis nuevos productos... y por otro compre un modulo popoin newsletter (http://goo.gl/3YNcq) y q al parecer esta soportado por la tienda de prestashop para lo mismo, para captar mas clientes justo en el momento en q entran a la web www.ofertonexpress.com y no esta funcionando correctamente...el funcionamiento ideal seria q cada vez q alguien entra en la web, salta la ventana popin q salta al inicio y a cotniniacion el usuario mete su mail, ese registro de nuevo usuario deberia poder controlarlo ( saber donde buscarlo y q se guarde) para contabilizarlo y luego asi poder enviar correos de nuevos productos....pero el modulo q es DE PAGO no me funciona...le he puesto dos correos al tio del soporte del modulo y pasa de mi como un champion... he llegado a pensar q puede ser el mismo problema en ambos ( o muy parecidos) casos porque no registra/ no guarda constancia de los nuevos usairos q se registran con sus emails y por eso he metido una especie de duda x2 (espero q no sea un problema :S) como puedo solucionar este problema q tengo ya q como dije...quiero empezar en diciembre y es ahora cuando debo captar los emails de los usuarios y las dos herramientas q tengo no me estan funcionando.. (NOTA triste...estoy desesperado ) a la espera de vuestra ayuda.. PD uso PS 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
komzvt Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 hola comunidad...tengo una grave problema a pocos dias de salir online como autonomo... y ser uno menos d gran sombra del paro.. por un lado el bloque newsletter (q viene x defecto) no me esta guardando los emails de las pruebas q estoy haciendo ( o en el mejor de los casos y ojala sea asi no estoy sabiendo encontrar donde se guardar estos correos )...con lo cual si vienen nuevos usuarios a inscribirse alli y al no fucnionarme correctamente el modulo, no podria luego enviarles emails para promocionar mis nuevos productos... y por otro compre un modulo popoin newsletter (http://goo.gl/3YNcq) y q al parecer esta soportado por la tienda de prestashop para lo mismo, para captar mas clientes justo en el momento en q entran a la web www.ofertonexpress.com y no esta funcionando correctamente...el funcionamiento ideal seria q cada vez q alguien entra en la web, salta la ventana popin q salta al inicio y a cotniniacion el usuario mete su mail, ese registro de nuevo usuario deberia poder controlarlo ( saber donde buscarlo y q se guarde) para contabilizarlo y luego asi poder enviar correos de nuevos productos....pero el modulo q es DE PAGO no me funciona...le he puesto dos correos al tio del soporte del modulo y pasa de mi como un champion... he llegado a pensar q puede ser el mismo problema en ambos ( o muy parecidos) casos porque no registra/ no guarda constancia de los nuevos usairos q se registran con sus emails y por eso he metido una especie de duda x2 (espero q no sea un problema :S) como puedo solucionar este problema q tengo ya q como dije...quiero empezar en diciembre y es ahora cuando debo captar los emails de los usuarios y las dos herramientas q tengo no me estan funcionando.. (NOTA triste...estoy desesperado ) a la espera de vuestra ayuda.. PD uso PS 1.5.2 alguien q me guie para resolver este problema q me esta poniendo verde Link to comment Share on other sites More sharing options...
brbarrientos Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Amigo lograste solucionar este caso? Tengo exactamente ese problema!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Amigo lograste solucionar este caso? Tengo exactamente ese problema!!El tema es desde 2012. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brbarrientos Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Lo se! Pero eso no responde mi pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Lo se! Pero eso no responde mi preguntaOk, te deje una respuesta en el otro post que creaste relacionado a este: http://www.prestashop.com/forums/topic/327467-modulo-newsletter-no-guarda-emails/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts