netempleo Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 (edited) Hola, Utilizo prestashop 1.5 y el theme default. En la lista de productos de una determinada categoría me aparece, antes y despues de los artículos dos formularios, uno con un desplegable para el número de productos a mostrar y el otro con un desplegable para la ordenación de los productos, es decir, aparece la paginación y la ordenación, luego la lista de productos y por último de nuevo la paginación y la ordenación. ¿Cómo puedo quitar la paginación y la ordenación que se inserta después de la lista de artículos?. Es decir, solo quiero que la paginación y la ordenación aparezca en la parte de arriba y luego los artículos. Gracias. Saludos. Edited November 15, 2012 by netempleo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Modifica el fichero themes/default/category.tpl. Verás al final del fichero que aparece: {if $products} <div class="content_sortPagiBar"> {include file="$tpl_dir./pagination.tpl"} <div class="sortPagiBar clearfix"> {include file="./product-sort.tpl"} {include file="./product-compare.tpl"} {include file="./nbr-product-page.tpl"} </div> </div> {include file="./product-list.tpl" products=$products} <div class="content_sortPagiBar"> <div class="sortPagiBar clearfix"> {include file="./product-sort.tpl"} {include file="./product-compare.tpl"} {include file="./nbr-product-page.tpl"} </div> {include file="./pagination.tpl"} </div> {/if} Tendrás que borrar a partir de {include file="./product-list.tpl" products=$products} hasta {/if}. Link to comment Share on other sites More sharing options...
netempleo Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Hola joseantgv, Muchas gracias. Ha funcionado perfectamente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 De nada. Marca el tema como [sOLUCIONADO] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts