Jump to content

[Colaboración] Consejos, comentarios, críticas a mi tienda

oneadmin

Recommended Posts

Hola a todos!

Como ha hecho otro forero, que me parece estupendo, he pensado en colocar también yo mi tienda online para recibir críticas, comentarios, etc. para mejorarla. Se acepta todo.

Como "aviso" decir que es una tienda sex shop, por aquello de no herir sensibilidades (aunque está hecha con mucha elegancia).

Como no quiero aparecer en buscadores ni hacer publi, voy a poner el dominio separado a ver si lo consigo:

www. onesexshop .com

¡Espero vuestras aportaciones! ¡Y gracias!

Gracias chicos!

La verdad es que os pido un pelín de ayuda porque tengo los siguientes inconvenientes...

Estamos gestionando la pasarela de pago con tarjeta de credito, pero todavía no la tenemos. Hasta ahora hemos funcionado con pago contrareembolso normal, pero teníamos otra interfaz web (de menos calidad, menos navegable, menos todo). Sin embargo, desde que tenemos esta nueva interfaz las ventas han caído!

Con lo cual estoy un poco en shock. De todas formas, sé que cuando haga la pasarela de pago subirán las ventas otra vez. Pero mientras tanto, necesito que funcione mejor con como está ahora, pero no sé qué hacer para llamar la atención de los clientes a que compren con confianza aunque sea contrareembolso.

Es que no sé cuál es el fallo, si la web está muchísimo mejor. Estamos trabajando en posicionamiento, poco a poco vamos, ahora estamos en la 5 página, poco a poco. ¿Alguna idea? ¿Os habéis visto en la situación de no tener pasarela de pago electrónico y tener que vender así?

Gracias y saludos,

Bueno, dos cuestiones:

En el momento que yo he accedido la página iba muuuuuy lenta. Quizá he pillado un pico... por otro lado la página tiene unas pintas geniales, las imágenes son muy buenas peeero para mi gusto (y es una opinión) abusas de los distintos colores de fondos (degradados), yo suelo optar por más blanco de fondo... más limpieza.

YA nos cuentas como te va...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...