Jump to content

MODULO DE DESCARGAS??

maspizarras

Recommended Posts

Hola a tod@s, quiero poner catálogos en archivos pdf para descargar, lo hago como producto y activando la opción de que es descargable, pero luego en la tienda no me sale la opción de descargarlo, ¿¿ alguien sabe por qué?? ¿¿ existe algún módulo específico de descargas?? Muchas gracias.

Hola otra vez:
De verdad no comprendo lo que dices... segun el pantallazo qu nos adjuntas.... es justamente donde el cliente descargas los ariculdes que pidio.... ahora el cliente da a descargar 1 x 1 los articulos selecionados en sucompra y los descarga a su ordenador.

A ver creo que se estan confundiendo dos cosas.

1º está la opcion de que un articulo sea descargable. Es decir que el cliente lo compra y se descarga el articulo. Como si vendemos un tema de prestashop o un fondo de escritorio.

2º hay una opcion en el prestashop 1.2 alpha (todavia en desarrollo) que es adjuntar archivos a un producto. Esto te permite adjuntar un archivo igual que se adjuntan imagenes al anuncio. Y si no me equivoco ese archivo adjunto se puede descargar antes de comprar el producto.

Creo que lo que pides el lo 2º ¿no? Tu quieres que el cliente pueda descargar un catalogo del producto que vendes.

Bueno hay una 3ª opcion que seria subir el catalogo por ftp a tu tienda y luego editar el anuncio y en la descricion meter el enlace al archivo del catalogo (imagino que un pdf).

Espero haberte ayudado.

• 4 weeks later...

Si, es más lo segundo, acceder a una zona donde se puedan descargar los catálogos de mis productos sin tener que estar registrados ni tener que comprarlos.

En un principio lo que e hecho es ponerlo como un producto, poner el precio a cero y sin stock, para que no se pueda pedir. Como foto, la portada del catálogo y en descripción un enlace a un fichero ftp que es el catálogo. Quiero mandaros un pantallazo pero que programa uso para capturar lo que tengo en pantalla?.

No queda mal pero está un poco cutre que salga el precio a cero y los botones de añadir a la cesta, ¿esto se puede quitar sólo para estos artículos y no para el resto??

muchas gracias a todos.

Hola:
Ogarciape tiene razon, lo que buscas es lo segundo, en la ficha articulo encontraras la opción o pestaña adjuntos o adjuntar, depende quien lo haya traducido, es ahi donte introduces el archivo que quieres adjuntar y lo veras en la ficha articulo, creo que debajo de mas información.
Utiliza el Paint, es muy simple.
Saludos.

• 1 year later...
  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...