Jump to content

no me deja importar nada en csv [intrusión]

Ryouji

Recommended Posts

Hola:

A ver si alguien me puede echar una mano con el problema que tengo. Estoy intentando importar unos productos a través de la importación csv del admin de prestashop, hasta ahora todo bien habia conseguido importar 120 seguidos sin errores peeero ahora voy a importar más y cuando selecciono lo que es cada columna etc y empieza a importar salta diciendo "Intrusión" he probado hasta a importar un producto solo pero no hay manera siempre me aparece lo de intrusión.

alguien sabría solucionarlo? o echarme una mano?

Muchas gracias adelantadas.

Un saludo!

a mi me daba ese mismo error y otros más y los solucione como explico este post:

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/20333/instalacin_configuracin_y_actualizacin/problema_con_acentos_y__al_importar_solucionado

casi todos los problemas de importacion vienen por una mala codificacion.

tambien deberias decir que version de prestashop usas, ya que otro problema conocido es que en la version 1.2 viene un nuevo separador de campo que es la coma y sobretodo a los españoles nos da problemas (principalmente por los precios. ejemplo: 8,50€)

comprueba estas cosillas, marca la opcion de unicode o iso 8859-1 (segun tu version) y procura evitar caracteres conflictivos. Espero que con esto se te solucione, si no pues hay muchos tutoriales sobre importacion.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Por favor que alguioen arregle el link para que no descuadre el foro. Sorry.

Muchísimas gracias por responder ogarciape.

Uso la versión 1.1.5

La cosa es que en el nombre de los productos y en la descripción tenía simbolos como # y = y al quitarlos me ha exportado bien. Al exportar, siempre marco la casilla unicode por aquello de que coja los acentos las ñ y demás, pero al ver tu post me surge una pregunta ¿también hay que hacerlo con el archivo excel con el que creas el archivo csv? porque incluso marcando la casilla unicode no hay manera de que me exporte los que tienen # y = si no lo quito.

Otra cosa que no entiendo es que si le añado una columna con el texto a poner si está disponible el producto, tampoco me importa dandome error en todos de no poder introducirse y eso que no pongo ningun caracter raro ni nada por el estilo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...