escaware Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 (edited) Hola a todos, desde que cambie a la 1.5.2, resulta que al cabo de 2 dias me surge el error 500 y se cuelga la tienda, lo soluciono subiendo los ficheros de la copia de seguridad que hice en la primera instalación de prestashop 1.5.2. funciona y al cabo de un tiempo otra vez, y no hay manera , he comprobado que no hubiera codigos maliciosos con http://sitecheck.sucuri.net/ y no me detecta nada.mi hosting esta en 1and1y como sabeis no te ayudan con prestashop y no se si es por culpa del hosting o del programa prestashop que tiene bugs de considerable calado.En fin esto nome pasaba con la version 1.3 ni con la 1.4, y me esta haciendo huir a los clientes.Al guien sabe porque este error 500 se repite en innumerables ocasiones , como es posible que la tienda funcione hoy bien y mañana o pasado de error 500, alguien puede dar una pista.???halguien puede dar una pista. Gracias Edited October 1, 2013 by escaware (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Hola a todos, desde que cambie a la 1.5.2, resulta que al cabo de 2 dias me surge el error 500 y se cuelga la tienda, lo soluciono subiendo los ficheros de la copia de seguridad que hice en la primera instalación de prestashop 1.5.2. funciona y al cabo de un tiempo otra vez, y no hay manera , he comprobado que no hubiera codigos maliciosos con http://sitecheck.sucuri.net/ y no me detecta nada.mi hosting esta en 1and1 y como sabeis no te ayudan con prestashop y no se si es por culpa del hosting o del programa prestashop que tiene bugs de considerable calado. En fin esto nome pasaba con la version 1.3 ni con la 1.4, y me esta haciendo huir a los clientes. Al guien sabe porque este error 500 se repite en innumerables ocasiones , como es posible que la tienda funcione hoy bien y mañana o pasado de error 500, alguien puede dar una pista.??? halguien puede dar una pista. Gracias A mi me pasa lo mismo en una semana dos veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Tambien he oido lo mismo con esa versión. Probablemente sea un bug y esten trabajando en ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark78 Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 Mismo problema amigo, también tengo contratado con 1&1 y sin haber tocado nada de configuración la web de un día a otro se ha quedado en blanco,también uso la 1.5.2 En 1&1 me indican que el servidor funciona correctamente por lo que eñ problema se encuentra en prestashop ¿Alguna solución a la vista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted December 9, 2012 Share Posted December 9, 2012 Mismo problema amigo, también tengo contratado con 1&1 y sin haber tocado nada de configuración la web de un día a otro se ha quedado en blanco,también uso la 1.5.2 En 1&1 me indican que el servidor funciona correctamente por lo que eñ problema se encuentra en prestashop ¿Alguna solución a la vista? Yo hasta he cambiado de servidor, pero el otro dia me paso lo mismo. Si es verdad que pasadas un par de horas todo volvia a funcionar correctamente. Debe ser algún problema con la escritura de la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts