Ricardo Kiimak Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Alguien me ayuda como quitar cuando escogen los productos el mensaje de cuanto tenemos en stock.. me seria de utilidad si alguien me ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmiguelfp Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Hola Ricardo, Solo tienes que meterte en Preferencias->Productos aqui: Página del producto Indicar las cantidades disponibles en la página de producto: Sí No Es eso lo que necesitas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 14, 2012 Author Share Posted November 14, 2012 Como puedo poner a mi consulta solucionado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 14, 2012 Author Share Posted November 14, 2012 Y muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Edita tú primer post, dale a full editor y modificas el título. Intenta usar títulos descriptivos para una mejor organización del foro que además puedan ayudar a otros usuarios con el mismo problema a localizar el post y la solución. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts