xabikip Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Buenas, he instalado la ultima version de prestashop 1.5.2 en localhost con MAMP. Todo el proceso ha ido bien, he llegado a la pantalla de ¡La instalación está terminada! he borrado la carpeta /install y me deja acceder a la tienda al front sin problemas. He cambiado el nombre de la carpeta /admin a /admindenda como dice pero no me deja entrar a /admindenda. Pongo la direccion localhost/xxxxxx/admindenda y me aparece todo en blanco ni un mensaje ni nada. He mirado por el foro y por internet y nada. Sabeis que puede ser? Gracias, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted November 14, 2012 Author Share Posted November 14, 2012 He puesto los errores en "on", y esto es el error que me aparece. Parece ser que busca las funciones en la carpeta /admin en vez de /admindenda. Estos son los errores que me salen: Warning: require(/Applications/MAMP/htdocs/amaiaprueba/admin/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /Applications/MAMP/htdocs/amaiaprueba/admin/index.php on line 32 Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/Applications/MAMP/htdocs/amaiaprueba/admin/functions.php' (include_path='.:/Applications/MAMP/bin/php5.3/lib/php') in /Applications/MAMP/htdocs/amaiaprueba/admin/index.php on line 32 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Hola, puedes probar a activar los errores para ver dónde puede estar el problema. Se activan modificando el archivo /conf/config.inc.php y cambiando 'off' por 'on' en la línea @ini_set('display_errors', 'off'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Prueba a cambiar el nombre de la carpeta de la administración a ver si se soluciona; comprueba también que no sea un problema de caché del navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Ya esta solucionado, puede que fuera por el cache del navegador, la cosa es que hoy he entrado y funcionaba bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts