chavals Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 (edited) Buenas, estoy probando PS 1.5.2 con el template que trae por defecto, y no se si me van mas las combinaciones o las estoy metiendo mal. El problemas es que cuando veo la ficha de un producto parece que el template me sumara los precios de todas las combinaciones y stock :S He usado precios redondos para que me cuadraran las pruebas pero de momento por mucho que miro no veo el fallo. EL producto tiene un precio de 100€, y cada combinación tiene un incremento de precio de otros 100€ (con lo que su precio sería de 200€ c/u), el stock que le he puesto a cada combinación es de 10 artículos, pero al elegir cualquier combinación en la fina del producto me sale que cuesta 16 738,60 € ..., sin embargo tanto si lo meto en productos destactados, como si lo incluyo en el carrito el preio sale correcto en cada sitio, es en la ficha donde sale mal... a ver si alguien tiene idea de porque me falla, o ya no se si es que el ps 1.5 tiene ese bug :S gracias de antemano. Edited November 14, 2012 by chavals (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Podrías adjuntar una captura de pantalla de la ficha de producto (pestaña precio ?) porque las combinaciones parecen estar correctas, trabajo con artículos entre 40 y 80 combinaciones y no me da ningún problema (1.5.2) también decir que trabajo sin stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
chavals Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Buenas, primero gracias por contestar ^^, aquí te dejo la imagen que me pediste... Acabo de hacer otra prueba... He creado un producto y le e puesto de precio 100, hasta aqui todo ok, después le he creado una combinación de talla+color con un incremento de 100 y ya me ha salido en la ficha el 16 738,60 € :S supongo que algo mal, aunque simple, estaré haciendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 La parte desde backoffice es correcta, asi te deberia salir el articulo con 100€ iva incluido y despues la combinacion TOTAL: 200€ iva incluido Empiezo a no tener ni idea de que se puede tratar. Por probar crea una combinación sin referencia y stock = 1 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
chavals Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Nada, he creado un producto sin referencia y precio 100, eso si se ve bien, después le he creado la combinación de solo 1 atributo (talla) que tampoco le he puesto referencia, con stock 1 y de nuevo me sale el 16 738,60 €. Antes probé también a ponerle un descuento, de 10€, y cada vez q cambiaba el combo para seleccionar una talla el rectangulo rojo donde pone lo de -10€ en la ficha del producto se incrementaba casi exponencialmente xDDD Creo que voy a instalarlo en local en un wamp a ver si pasa lo mismo porque me está volviendo loco :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Eso o pasar lo que tienes a una instalación limpia de prestashop :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chavals Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 En local con lo básico parece que me va bien, lo siguiente es probar a instalarlo en otra carpeta en el servidor a ver si no se me vuelve loco de nuevo, muchas gracias de todas formas ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chavals Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 Lo he instalado en otra carpeta en el servidor, y parece que va bien. Ahora la otra instalación sigue funcionando mal incluso después de darle permisos a todo xD, así que lo que me queda es "migrar" todos los cambios de templates, módulos hooks y traducciones a la nueva instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts