Jump to content

Precio mal en producto con combinacion

chavals

Recommended Posts

Buenas, estoy probando PS 1.5.2 con el template que trae por defecto, y no se si me van mas las combinaciones o las estoy metiendo mal. El problemas es que cuando veo la ficha de un producto parece que el template me sumara los precios de todas las combinaciones y stock :S

He usado precios redondos para que me cuadraran las pruebas pero de momento por mucho que miro no veo el fallo.

EL producto tiene un precio de 100€, y cada combinación tiene un incremento de precio de otros 100€ (con lo que su precio sería de 200€ c/u), el stock que le he puesto a cada combinación es de 10 artículos, pero al elegir cualquier combinación en la fina del producto me sale que cuesta 16 738,60 € ..., sin embargo tanto si lo meto en productos destactados, como si lo incluyo en el carrito el preio sale correcto en cada sitio, es en la ficha donde sale mal... a ver si alguien tiene idea de porque me falla, o ya no se si es que el ps 1.5 tiene ese bug :S

gracias de antemano.

post-269656-0-24008100-1352904815_thumb.jpg

post-269656-0-39200500-1352904824_thumb.jpg

post-269656-0-08356500-1352904831_thumb.jpg

Edited by chavals (see edit history)

Buenas, primero gracias por contestar ^^, aquí te dejo la imagen que me pediste...

img4do.jpg

Acabo de hacer otra prueba... He creado un producto y le e puesto de precio 100, hasta aqui todo ok, después le he creado una combinación de talla+color con un incremento de 100 y ya me ha salido en la ficha el

16 738,60 €

:S supongo que algo mal, aunque simple, estaré haciendo.

Nada, he creado un producto sin referencia y precio 100, eso si se ve bien, después le he creado la combinación de solo 1 atributo (talla) que tampoco le he puesto referencia, con stock 1 y de nuevo me sale el 16 738,60 €.

Antes probé también a ponerle un descuento, de 10€, y cada vez q cambiaba el combo para seleccionar una talla el rectangulo rojo donde pone lo de -10€ en la ficha del producto se incrementaba casi exponencialmente xDDD

Creo que voy a instalarlo en local en un wamp a ver si pasa lo mismo porque me está volviendo loco :S

Lo he instalado en otra carpeta en el servidor, y parece que va bien. Ahora la otra instalación sigue funcionando mal incluso después de darle permisos a todo xD, así que lo que me queda es "migrar" todos los cambios de templates, módulos hooks y traducciones a la nueva instalación.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...