juanma Posted June 6, 2009 Share Posted June 6, 2009 Hola a tod@s, antes de nada presentarme y felicitar a todo el equipo ya que gracias a vuestros reportes tengo una excelente herramienta de trabajo.Haber si alguien me puede ayudar con lo que me pasa... Cuando voy a estadisticas o en las fichas de los clientes me dice que NO tengo pedidos realizados ni articulos vendidos, pero es mentira estoy harto de hacer pedidos y enviarlos pero nada no me aparece nada..... en cambio en la pantalla de inicio si aparecen los pedidos y las ventas realizadas.Tengo la tienda montada ok y todo aparentemente funciona bien, se gestionan los pedidos, los correos llegan. Tengo deshabilitadas las facturas y el pago lo tengo solo por transferencia o contrareembolso. Todo funciona bien pero..... este detalle falla no se si a alguien le ha ocurrido lo mismo.Un Saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanma Posted June 6, 2009 Author Share Posted June 6, 2009 A nadie le ha pasado...... nadie me puede ayudar ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanma Posted June 7, 2009 Author Share Posted June 7, 2009 Despues de muchas horas estudiando el problema y a punto de mandarlo todo a tomar por c....... he dado con el error de prestashop 1.1.0.5 de que no aparezcan en las estadisticas las ventas asi como los pedidos realizados:Aunque tengas las facturas deshabilitadas, en las plantillas del estado del pedido tienes que dejar señalado que el cliente se descargue y vea su factura en PDF, de lo contrario te saldra todo a 0, es como si no te hicieran compras. Esto es absurdo porque; es solo una plantilla.... y si al programa le dices que no genere facturas, lo que pongas en la plantilla no tendria que valer de nada???Gracias a todos por NADA.... si no fuera por vosotros no lo habria conseguido!!!!!Espero que a alguien que tenga el mismo problema le sirva este comentario.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts