Jump to content

No me aparecen pedidos validos realizados [SOLUCIONADO]

juanma

Recommended Posts

Hola a tod@s, antes de nada presentarme y felicitar a todo el equipo ya que gracias a vuestros reportes tengo una excelente herramienta de trabajo.

Haber si alguien me puede ayudar con lo que me pasa...
Cuando voy a estadisticas o en las fichas de los clientes me dice que NO tengo pedidos realizados ni articulos vendidos, pero es mentira estoy harto de hacer pedidos y enviarlos pero nada no me aparece nada..... en cambio en la pantalla de inicio si aparecen los pedidos y las ventas realizadas.
Tengo la tienda montada ok y todo aparentemente funciona bien, se gestionan los pedidos, los correos llegan. Tengo deshabilitadas las facturas y el pago lo tengo solo por transferencia o contrareembolso. Todo funciona bien pero..... este detalle falla no se si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Un Saludo y gracias de antemano.

Despues de muchas horas estudiando el problema y a punto de mandarlo todo a tomar por c....... he dado con el error de prestashop 1.1.0.5 de que no aparezcan en las estadisticas las ventas asi como los pedidos realizados:

Aunque tengas las facturas deshabilitadas, en las plantillas del estado del pedido tienes que dejar señalado que el cliente se descargue y vea su factura en PDF, de lo contrario te saldra todo a 0, es como si no te hicieran compras. Esto es absurdo porque; es solo una plantilla.... y si al programa le dices que no genere facturas, lo que pongas en la plantilla no tendria que valer de nada???

Gracias a todos por NADA.... si no fuera por vosotros no lo habria conseguido!!!!!

Espero que a alguien que tenga el mismo problema le sirva este comentario.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...