Jump to content

Nos migraron y ahora el PS hace cosas raras...

artesei

Recommended Posts

Hola a todos.

Donde tengo alojada la web nos han migrado de servidor y ahora hace cosas muy raras, como ejemplo los cambios que hago en la administración no se reflejan en la web...

¿Puede ser que tengan activada alguna cosa en el proveedor que repercuta en ello??

Te pongo el ejemplo.

Hemos cambiado los productos de la pagina inicial y no salen, es como si se hubiese quedado bloqueado el módulo...

La tienda principal es http://www.bricoes.com/

Si te metes en el primer artículo ESTUFA DE GAS CERÁMICA MOD IR.4200 cuando accedes...

El nombre es "ESTUFA DE GAS CERÁMICA MOD IR.4200-". Ese "-" al final lo he modificado yo...

¿Algo de caché? He probado a desactivar, a recompilar...

Edited by artesei (see edit history)

claro porque el coge los que tiene los primeros. Has de buscar que en los foros de inglés está como poner aleatorios los productos destacados. Yo lo hice en su momento y tengo el código pero veo que ya muchos lo han hecho porque es simple muy simple solo es tocar una línea de código. Así te mostrará aleatorios los productos sin problemas.

El problema @banense es que los otros 9 productos los hemos quitado de la categoría inicio.

Es decir... mientras ponga un número distinto de 9 salen los buenos, pero si pongo el 9 salen los anteriores. Parece más un tema de caché que de otra cosa...

Donde mismo te he dicho.. carpeta raíz tools/smarty ahí veras que esta la carpeta cache y compile. Límpialas las dos y que recompile todo de nuevo. No le pongas caché desactivala y trabaja sin cache y sin compilar smarty en la configuracion de Preferencias/Rendimiento

Donde mismo te he dicho.. carpeta raíz tools/smarty ahí veras que esta la carpeta cache y compile. Límpialas las dos y que recompile todo de nuevo. No le pongas caché desactivala y trabaja sin cache y sin compilar smarty en la configuracion de Preferencias/Rendimiento

Muchas gracias!!!! Ya se ha solventado el problema... Al parecer la cache, la opción "sistema de archivos" ha sido la causante del problema.

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...