Jump to content

Hacer que un artículo sólo esté disponible en un idioma

yiyopas

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y antes de nada, me gustaría saludaros a todos.

Estoy terminando de configurar mi tienda con prestashop 1.5.2, y me surge una duda:

¿Es posible hacer que un artículo esté disponible sólo en un idioma?

Me explico: voy a vender un vídeo que tengo grabado tanto en castellano como en inglés. Quiero que la versión en castellano aparezca sólo en la versión en castellano de la tienda y que el vídeo en inglés sólo esté disponible en la inglesa.

¿Es posible hacerlo?

Muchas gracias a todos.

Puedes poner el video embedido en la descripción del producto en cuestión en un idioma y el otro vídeo en el otro idioma (cambiando la pestaña de idioma en la backoffice)

También puedes modificar las plantillas, cogiendo el ID de idioma (pongamos que 1 es inglés y 3 español)

{if $cookie->id_lang == 1}contenido para inglés{else if  $cookie->id_lang == 3}contenido para español{/if}

Hola.

Muchas gracias por la rápida respuesta, pero no acabo de comprenderte del todo.

Quizás el ejemplo del vídeo no sea el más adecuado.

Imagina que son zapatos. Quiero que el modelo "A" sólo aparezca en la parte en castellano de la tienda, y el modelo "B" en la inglesa.

¿Podría hacerse?

Muchas gracias

A ver , primero hola xd..

Si quieres que un artículo esté en el mismo idioma en español o inglés lo creas en español luego das en la banderita y pegas lo mismo que pegaste en la parte en español y listo el artículo de ve igual en los dos idiomas.

Saludos

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ese artículo lo tienes en el menú principal?.. Porque si es así metiendolo en un IF como te decían arriba si el id del idioma es X muestralo sino no y ya y así con todos los que desees. Esto que te decía jordi es lo que hay que hacer es a lo que me refiero

{if $cookie->id_lang == 1}contenido para inglés{else if $cookie->id_lang == 3}contenido para español{/if}

Eso lo pones donde quieras mostrar el artículo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...