crocker205 Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Hola a todos! tengo un problema con el modulo de imagen de control deslizante, y es que aunque cambio los valores en el modulo luego no me los cambia en el inicio de mi página web. Supongo que tengo que editar este valor en algun archivo a mano pero tampoco lo encuentro. Os dejo un enlace a mi web para que veais lo que os digo, la imagen sale cortada. El 1 de imagen tendría que estar al pie de laimagen y no 4 cm por debajo. Alguien sabe como puedo solucionar este problema, o desinstalo este modulo e instalo otro mejor. Gracias por la ayuda: http://www.systemcdh.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Hola, 1.- Que versión usas. 2.- Puedes usar el módulo de las últimas versiones. 3.- Puedes editar el tpl del módulo y ver ahí lo que quieres cambiar. Como es el diseño por defecto de prestashop te digo que pruebes con otros módulos o buscar en el foro en ingles y francés (en la parte de free modules) que hay muchos módulos de slides de esos que quieres. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts