TechnoSpain Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 (edited) Hola a todos Primero que conste que yo uso Chrome para todo y despues Fire, pero llevo varios avisos de clientes que me dicen que al finalizar el carrito y cuando dan en la opción de pagar mediante paypal les da un fallo de pantalla en blanco. Esos mismos clientes, hacen el proceso con Firefox o iE y no tienen ningún problema. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿ Tenéis apuntado que explorador os da menos o mas problemas? Salu2 Carlos Edited November 13, 2012 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GFornieles Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hasta ahora el bicho malo era IE pero desde la actualización a 1.5 chrome me falla con el carrito y el inicio de sesión Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 (edited) Hasta ahora el bicho malo era IE pero desde la actualización a 1.5 chrome me falla con el carrito y el inicio de sesión Cuando actualizaron? Poruqe a mi me pasa (me informan los clientes) desde hace poco. Salu2 Carlos Edited November 13, 2012 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts