La veta Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola a todos, Ultimamente, ando un poco mosqueado, por una subida inusual en el número de visitas de mi web,también he tenido creación de unos 500 carritos en un día. Las páginas de las que hablo que aparecen como visitas, no se ,como que no me cuadran. He informado a mi soporte, y me han integrado la configuración para robots, pero de momento la sangria sigue.Mirar el porcentaje de otros ,y a llegado a superar el 50% de las visitas Debo preocuparme?, puede suponer algún problema de seguridad? Gracias un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Tienes activado comentarios en los productos o algun blog donde puedan dejarte enlaces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La veta Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Hola Chollín, si creo que tengo comentarios en los productos, tambien tenía un link de un foro, un subdominio. lo cancelë porque pense que podría ser una de las causa, pero no parece haber solucionado el problema. Estas direcciones se repiten habitualmente las mismas,y durante todo el día en las estadisticas.¿tienes alguna idea? gracias por la ayuda, Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 y tienes algún mensaje en productos raro? igual están usando tu web para spam y ha corrido la voz en algún foro que se puede sacar enlaces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La veta Posted November 14, 2012 Author Share Posted November 14, 2012 Le echare un vistazo,en teoría mi soporte dice que no tengo ningún tipo de hackeo en la web. pero a mi no me parece muy normal. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts