draw19 Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola que tal. Tengo el siguiente problema con mi tienda. resulta que mi proveedor de hosting hizo una mudanza de servidor de mi servicio y ahora la carga de mi tienda es demasiado lenta y no me marca error al querer ingresar al panel de control o cuando un usuario quiere accesar a su cuenta dicho error es este: Not Found The requested URL /my-account.php was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/2 Server at www.ferreolivares.com Port 443 Ahí se anexa la dirección de mi tienda el proveedor del servicio me menciona que es un error de cms o de algún pluging instalado si ustedes me pueden orientar sobre este asunto se los garadeceré muchisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola, eso tiene toda la pinta que en la migración se ha perdido algún archivo, porque el error 404 aparece cuando el navegador pide dicho archivo al servidor y no lo encuentra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts