iioonnaa Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola, He estado buscando por ahí pero no he encontrado nada... Necesito saber qué tengo que poner en el apartado "Reescritura URL" en la edición del Index, para que la web se vea solo con el .com final, sin nada de /home ni nada. Vamos, como la tengo ahora, pero quiero modificar la descripción y ahora me pide esto, sino no me deja guardar los cambios... Espero que podáis ayudarme! gracias, Mariona Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxtecnology Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola "iioonnaa", No tienes que colocar nada deja en blanco ese campo, asi no te sale dada adicional cuando estas en la pagina de inicio o home de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted November 14, 2012 Author Share Posted November 14, 2012 Hola alxtecnology, La cuestión es que me obliga a colocar algo, es un campo obligatorio.... de ahí mi problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts