Jump to content

No se ven las imágenes de productos

mar400

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en esto , estoy montando aún la tienda y necesito algo de ayuda. No se me ve ninguna imagen de producto en ninguno de los módulos, ni en el destacado, ni novedades, etc. Tengo el tema albedo pero los productos aún son del default. he probado con alguno de los que he de poner y tampoco se ven ¿Qué puedo hacer? Os agradezco la ayuda,

www.saliaalmorzar.com

Gracias,

mar

Hola a todos, soy nueva en esto , estoy montando aún la tienda y necesito algo de ayuda. No se me ve ninguna imagen de producto en ninguno de los módulos, ni en el destacado, ni novedades, etc. Tengo el tema albedo pero los productos aún son del default. he probado con alguno de los que he de poner y tampoco se ven ¿Qué puedo hacer? Os agradezco la ayuda,

www.saliaalmorzar.com

Gracias,

mar

¿has probado a regenerar el archivo .htaccess? A mi me paso igual al pasar la web de local a online y se solucionó regenerandolo.

Puedes regenerar el archivo .htaccess desde SEO & URL marcando url amigables, si está marcada no pasa nada, y en cualquiera de los dos casos darle a guardar.

Borra la caché del navegador o utiliza uno distinto para ver si ha surtido efecto y se ven las imágenes.

Hola, yo solucione el problema instalando la version 1.5.1 y luego encima la version 1.5.2... jijij...

Buscandome la vida... porque la verdad este foro poca ayuda encontraras... suerte y esto es una lucha diaria...

Ahora no puedo que los clientes suban imagenes mayores de 0.5 MB.... :wub:

Hola a los dos, he tenido el mismo problema y lo he solucionado cambiando el nombre de las imágenes y regenerando las miniaturas.

Me explico:

Vais a /preferencias/imágenes/