mar400 Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola a todos, soy nueva en esto , estoy montando aún la tienda y necesito algo de ayuda. No se me ve ninguna imagen de producto en ninguno de los módulos, ni en el destacado, ni novedades, etc. Tengo el tema albedo pero los productos aún son del default. he probado con alguno de los que he de poner y tampoco se ven ¿Qué puedo hacer? Os agradezco la ayuda, www.saliaalmorzar.com Gracias, mar Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola, yo estoy igual que tu... no puedo añadir ninguna imagen a los productos... Haber si hay alguien que solucione el problema... gracias Donde descargaste el tema albedo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 que bien, no estoy sola!!!! el tema albedo es de compra, lo compró el chico al q le estoy montando todo este tinglado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola, yo llevo tres dias dando vueltas por los foros, he mirado hasta los foros en ingles. Y lo siento mucho pero no he encontrado ninguna solucion... Me he pasado al prestashop 1.4.9 porque estoy desesperado... un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 mi versión es la 1.5.2, en la 1.4.9 si se ven? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Owl_ Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola a todos, soy nueva en esto , estoy montando aún la tienda y necesito algo de ayuda. No se me ve ninguna imagen de producto en ninguno de los módulos, ni en el destacado, ni novedades, etc. Tengo el tema albedo pero los productos aún son del default. he probado con alguno de los que he de poner y tampoco se ven ¿Qué puedo hacer? Os agradezco la ayuda, www.saliaalmorzar.com Gracias, mar ¿has probado a regenerar el archivo .htaccess? A mi me paso igual al pasar la web de local a online y se solucionó regenerandolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola... perdona mi ignorancia... como se regenera el archivo .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Puedes regenerar el archivo .htaccess desde SEO & URL marcando url amigables, si está marcada no pasa nada, y en cualquiera de los dos casos darle a guardar. Borra la caché del navegador o utiliza uno distinto para ver si ha surtido efecto y se ven las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Que va... todo sigue igual... no puedo añadir ninguna imagen al producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Definitivamente me paso a la version 1.4.9.... Paso de problemas.... solo hace que darme errores en local y no avanzo nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 14, 2012 Author Share Posted November 14, 2012 Gracias Loadinges, pero no me ha funcionado, siguen sin verse. Lo he probado con otro navegador y tampoco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 14, 2012 Author Share Posted November 14, 2012 Y ya para colmo, los productos que subo nuevos no me sale el botón de añadir al carrito, que desespero! Solo se que tengo que entregar la web en dos días y que así no puedorrrrrr. Please AYUDAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Hola, yo solucione el problema instalando la version 1.5.1 y luego encima la version 1.5.2... jijij... Buscandome la vida... porque la verdad este foro poca ayuda encontraras... suerte y esto es una lucha diaria... Ahora no puedo que los clientes suban imagenes mayores de 0.5 MB.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 entonces... ya se te ven los productos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Hola a los dos, he tenido el mismo problema y lo he solucionado cambiando el nombre de las imágenes y regenerando las miniaturas. Me explico: Vais a /preferencias/imágenes/ Editáis los nombres de las fotos y quitáis el "_default" después os vais más abajo y regeneráis las miniaturas. A mi me ha funcionado... peeero, cuando creo un artículo nuevo no me salen algunas fotos con lo que me toca volver a poner el _default y volver a regenerar. Tiene pinta de bug que se produce al actualizar a la 1.52 desde otra versión. Saludos y espero haberos ayudado Saryus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Gracias, ahora lo pruebo, pero yo no he actualizado desde otra versión. La estoy creando directamente con la 1.5.2, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Saryus!! Te quiero!!!!!! ha funcionado!!!!!!!!!!!!!!! Uau!!!!!!! Muaks, muaks i requetemuaks! la de quebraderos de cabeza q me ha dado! graciassss mill! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Genial!, me encanta que declares tu amor por mi!!!! Pero te aviso, si te ocurre lo mismo que a mi tendrás que estar cambiando el nombre cada vez que crees artículos nuevos. Yo lo que he hecho es crearlos casi todos y cambiar de nombre al final, de esta manera te ahorras tener que estar haciéndolo en cada artículo. Si supieses el dolor de cabeza que me dio a mi este tema... al final encontré por los foros una respuesta parecida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Pues yo lo siento pero no me sigue sin funcionar... na hay manera de meter una solo imagen al producto.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 Sayrus, pues me funciona perfectamente con los productos nuevos, no he tenido que cambiar de nombre!! Adrifala, no decías que ya se te veian con la 1.5.1 ??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 El PS no es una ciencia exacta. Me alegro por ti (mar400) y lo lamento por ti (Adrifala). No se me ocurre que recomendarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 Esto que se ha comentado de renombrar esas líneas funciona, pero yo en vez de eso crearía nuevas entradas de cada una de ellas pero sin "_default" y con las mismas características. Eso sí, seguramente cada vez que se añadan productos nuevos se necesite regenerar las imágenes y/o el .htaccess (si lo usáis). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 NI UNA COSA NI OTRA... PRUEBAS, PRUEBAS Y MAS PRUEBAS..... GRACIAS PERO ESTO NO VA... CONSEGUI QUE ME FUERAN ACTUALIZANDO DE 1.5.1 A 1.5.2, PERO BORRA LA TIENDA Y AL INTENTARLO OTRA VEZ, NADA DE NADA..... Q AS........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Buena idea Loadinges! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Otra pregunta..ya que estais... se me ven las imagenes del homefeatured muy pixeladas, pero si la amplias se ven de coña. Según lo que he visto la medida de la miniatura home es de 124x124 en la plantilla, Q es mejor, cambiar la medida de home o tocar el homefatured para q llame a otra medida, como el large q es 270x270??? saludossss y gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 bueno, he cambiado la medida en las preferencias y ahora se ven mejor y no se me ha desmontado nada!!!, asi que no toco el código por si acaso, graciasssss, ya me he contestado yo solita! Link to comment Share on other sites More sharing options...
topimatge Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Hola, me encuentro con el mismo problema y no he podido solucionarlo. He probado de regenerar miniaturas, quitar el _default, dar permisos al .htaccess y nada... Lo curioso que es sí se visualizan las imágenes con el tema por defecto pero no cuando cambio a otro tema que he instalado... Alguna idea? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 si trabajas en local, es poblema es del servidor que utilizas... yo cambie de servidor y todo solucionado.. ahora trabajo con XAMPP... Link to comment Share on other sites More sharing options...
topimatge Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Adrifala, no trabajo en local, estoy trabajando directamente sobre un dominio. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Muy buenas... he estado siguiendo este hilo y otros y yo al menos he solucionado mi problema. Por si os sirve, os dejo el post: http://www.prestashop.com/forums/topic/207062-solucionado-gran-problema-con-url-amigables/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Gracias, ya no sabia que hacer, vaya tonteria, y tengo un tickect en los desarrolladores del tema y que no me sepan decir ese detalle ni que este en ningun sitio solo aqui. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts