Jump to content

No se ven las imágenes de productos

mar400

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en esto , estoy montando aún la tienda y necesito algo de ayuda. No se me ve ninguna imagen de producto en ninguno de los módulos, ni en el destacado, ni novedades, etc. Tengo el tema albedo pero los productos aún son del default. he probado con alguno de los que he de poner y tampoco se ven ¿Qué puedo hacer? Os agradezco la ayuda,

www.saliaalmorzar.com

Gracias,

mar

Hola a todos, soy nueva en esto , estoy montando aún la tienda y necesito algo de ayuda. No se me ve ninguna imagen de producto en ninguno de los módulos, ni en el destacado, ni novedades, etc. Tengo el tema albedo pero los productos aún son del default. he probado con alguno de los que he de poner y tampoco se ven ¿Qué puedo hacer? Os agradezco la ayuda,

www.saliaalmorzar.com

Gracias,

mar

¿has probado a regenerar el archivo .htaccess? A mi me paso igual al pasar la web de local a online y se solucionó regenerandolo.

Puedes regenerar el archivo .htaccess desde SEO & URL marcando url amigables, si está marcada no pasa nada, y en cualquiera de los dos casos darle a guardar.

Borra la caché del navegador o utiliza uno distinto para ver si ha surtido efecto y se ven las imágenes.

Hola, yo solucione el problema instalando la version 1.5.1 y luego encima la version 1.5.2... jijij...

Buscandome la vida... porque la verdad este foro poca ayuda encontraras... suerte y esto es una lucha diaria...

Ahora no puedo que los clientes suban imagenes mayores de 0.5 MB.... :wub:

Hola a los dos, he tenido el mismo problema y lo he solucionado cambiando el nombre de las imágenes y regenerando las miniaturas.

Me explico:

Vais a /preferencias/imágenes/

Editáis los nombres de las fotos y quitáis el "_default" después os vais más abajo y regeneráis las miniaturas. A mi me ha funcionado... peeero, cuando creo un artículo nuevo no me salen algunas fotos con lo que me toca volver a poner el _default y volver a regenerar.

Tiene pinta de bug que se produce al actualizar a la 1.52 desde otra versión.

Saludos y espero haberos ayudado

Saryus

• Like 1

:) Genial!, me encanta que declares tu amor por mi!!!!

Pero te aviso, si te ocurre lo mismo que a mi tendrás que estar cambiando el nombre cada vez que crees artículos nuevos. Yo lo que he hecho es crearlos casi todos y cambiar de nombre al final, de esta manera te ahorras tener que estar haciéndolo en cada artículo.

Si supieses el dolor de cabeza que me dio a mi este tema... al final encontré por los foros una respuesta parecida...

Esto que se ha comentado de renombrar esas líneas funciona, pero yo en vez de eso crearía nuevas entradas de cada una de ellas pero sin "_default" y con las mismas características. Eso sí, seguramente cada vez que se añadan productos nuevos se necesite regenerar las imágenes y/o el .htaccess (si lo usáis).

Saludos

Otra pregunta..ya que estais...;) se me ven las imagenes del homefeatured muy pixeladas, pero si la amplias se ven de coña. Según lo que he visto la medida de la miniatura home es de 124x124 en la plantilla, Q es mejor, cambiar la medida de home o tocar el homefatured para q llame a otra medida, como el large q es 270x270???

saludossss y gracias por la ayuda!

Hola, me encuentro con el mismo problema y no he podido solucionarlo. He probado de regenerar miniaturas, quitar el _default, dar permisos al .htaccess y nada... Lo curioso que es sí se visualizan las imágenes con el tema por defecto pero no cuando cambio a otro tema que he instalado...

Alguna idea?

Gracias,

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...