mar400 Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola a todos, soy nueva en esto , estoy montando aún la tienda y necesito algo de ayuda. No se me ve ninguna imagen de producto en ninguno de los módulos, ni en el destacado, ni novedades, etc. Tengo el tema albedo pero los productos aún son del default. he probado con alguno de los que he de poner y tampoco se ven ¿Qué puedo hacer? Os agradezco la ayuda, www.saliaalmorzar.com Gracias, mar Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola, yo estoy igual que tu... no puedo añadir ninguna imagen a los productos... Haber si hay alguien que solucione el problema... gracias Donde descargaste el tema albedo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 que bien, no estoy sola!!!! el tema albedo es de compra, lo compró el chico al q le estoy montando todo este tinglado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola, yo llevo tres dias dando vueltas por los foros, he mirado hasta los foros en ingles. Y lo siento mucho pero no he encontrado ninguna solucion... Me he pasado al prestashop 1.4.9 porque estoy desesperado... un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 mi versión es la 1.5.2, en la 1.4.9 si se ven? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...