Saryus Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola! Curiosamente acabo de darme cuenta de que al ir a traducir los ficheros PDF desde el backoffice me da el error que se puede ver en la imagen. Al ir a traducir el resto de cosas no me da ningún problema... He efectuado la traducción de forma manual (editando el fichero pdf.php de la carpeta translations/es) pero no me acaba de convencer. Alguien o Nadie sabe como se soluciona este tema? Gracias anticipadas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulpopi Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 En la versión 1.5.2 si funciona, igual en alguna anterior fallaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 (edited) Por si a quien venga desde ahora le interesa, os adjunto mi traducción del archivo pdf.php de la versión 1.5.2. Simplemente sustituid el archivo anterior por éste, y listo. Lo tenéis en este post. PD: al menos nos sirve como solución hasta que arreglen este bug de la versión 1.5 Edited November 19, 2012 by claramaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts