Jump to content

PRODUCT DETAIL [SOLUCIONADO]

jh0nnyd3pp

Recommended Posts

Bueno mi duda es esta: Cuando paso el mouse sobre el detalle del producto en la parte del 'blockcart' en ves de ponerme algo en español o ponerme el mismo texto del link solo pone "Product Detail",
creo que anteriormente me ponia el nombre del articulo pero no se que edite que ahora solo pone "Produc Detail"

Donde edito eso?

8347_LEdMLlALOsCfpR6fIlvp_t

Prueba a revisar si es algo de las traducciones.

En el panel de administracion>herramientas>traducciones

Le vas dando a todas (modulos, tienda, panel, etc) cada vez que te metes en una, le das a expandir todos los campos.

Ahora pulsas ctrl+F para abrir el cuadro de busqueda y pones "product detail" sin comillas. Cuando lo encuentre en una de las traducciones lo compruebas a ver si en español está bien escrito o si puedes cambiarlo para poner otra cosa.

Si el problema no es de la traduccion imagino que puede estar en el producto pero ahora mismo no podria ayudarte con eso.

Saludos

Buenos días:

Para que aparezca el nombre del producto en lugar de "product detail" debes ir a modules\blockcart blockcart.tpl
y escribir esta orden:

getProductLink($product.id_product, $product.link_rewrite, $product.category)}" title="{$product.name|escape:htmlall:'UTF-8'}">{$product.name|truncate:16|escape:htmlall:'UTF-8'}

Saludos cordiales,

El Equipo PrestaShop

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...