jh0nnyd3pp Posted June 5, 2009 Share Posted June 5, 2009 Bueno mi duda es esta: Cuando paso el mouse sobre el detalle del producto en la parte del 'blockcart' en ves de ponerme algo en español o ponerme el mismo texto del link solo pone "Product Detail",creo que anteriormente me ponia el nombre del articulo pero no se que edite que ahora solo pone "Produc Detail"Donde edito eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanma Posted June 6, 2009 Share Posted June 6, 2009 Hola, creo y no soy muy entendido que el tema va por los atributos que le pusiste al articulo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogarciape Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Prueba a revisar si es algo de las traducciones.En el panel de administracion>herramientas>traduccionesLe vas dando a todas (modulos, tienda, panel, etc) cada vez que te metes en una, le das a expandir todos los campos. Ahora pulsas ctrl+F para abrir el cuadro de busqueda y pones "product detail" sin comillas. Cuando lo encuentre en una de las traducciones lo compruebas a ver si en español está bien escrito o si puedes cambiarlo para poner otra cosa.Si el problema no es de la traduccion imagino que puede estar en el producto pero ahora mismo no podria ayudarte con eso.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nora Costa Posted June 8, 2009 Share Posted June 8, 2009 Buenos días:Para que aparezca el nombre del producto en lugar de "product detail" debes ir a modules\blockcart blockcart.tply escribir esta orden:getProductLink($product.id_product, $product.link_rewrite, $product.category)}" title="{$product.name|escape:htmlall:'UTF-8'}">{$product.name|truncate:16|escape:htmlall:'UTF-8'}Saludos cordiales,El Equipo PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh0nnyd3pp Posted June 8, 2009 Author Share Posted June 8, 2009 Ya lo habia encontrado nora, pero muchas graciasTan linda y tan eficiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts