jesus_boss82 Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola buenos dias, pues necesitaria un menu horizontal en el cual le pueda poner icono en cada categoria, tambien se podria cambiar el icono de cuenta y de cesta en el la cabecera del menu, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarred Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola Jesus , para cambiar la imagen de la cuenta y carrito ,simplemente sustituye la imagen por la que desees ( ojo con las dimensiones) y la subes por ftp con el mismo nombre y en la misma carpeta de la que hay en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus_boss82 Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Gracias oscarred, alguien me puede pasar alguna imagne para cambiar usuario y el carrito, lo del menu ya lo he solucionado, ya solo me queda los de la cuenta de usuario cambiar los dos iconos y tambien ponerlo si se puede en el lado izquierdo ya que lo tengo en el derecho arriba en el top Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarred Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 (edited) mira en esta pagina jesus hay mas de 100.000 iconos , seguro que encuentras lo que estas buscando http://www.iconfinder.com/free_icons hay bastantes packs para comercio te recomiendo que te bajes el plugin firebug para firefox , con este plugin podras averiguar donde modificar elementos de tu tienda , basicamente te dice donde encontrar los archivos que quieres modificar. Saludos!! Edited November 14, 2012 by Oscarred (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts