Pet Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 (edited) Necesito poder hacer pagos poniendo una descripción de lo pagado y un precio sin necesidad de introducir ningún dato. Me explico. Yo pulso, pongo cantidad en euros, la descripción por la que pago y que automáticamente se me vaya a la ultima parte de pagar bien sea con paypal o con trasferencia sin ingresar ningún dato de cliente. Si es posible sin pasar ni por carrito. ¿esto se posible con prestahop? Gracias de antemano Edited November 14, 2012 by Pet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pet Posted November 14, 2012 Author Share Posted November 14, 2012 ¿a nadie se le ha planteado esta cuestión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Ese es un procedimiento que va contra la lógica de Prestashop, que siempre requiere algún dato del usuario. Lo máximo que podrías hacer es tocar el tpl de registro en el checkout para que todos los campos a excepción del ID de usuario tengan ya un valor por defecto. Aún así, si este es el procedimiento que quieres utilizar para vender, me plantearía si vale la pena usar Presta u otra solución. Sería más fácil tener el catálogo volcado en un HTML y utilizar un carrito de Paypal, por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pet Posted November 14, 2012 Author Share Posted November 14, 2012 La verdad es que llevas razón con lo que me dices pero es que necesito hacer precisamente esto. Te pongo el ejemplo. Llaman a la tienda y dicen quiero esa pieza, reservamela. Entonces le dicen al cliente dale a ese botón pone esta cántida que te digo y la descripción y me pagas por paypal o trasferencia. En cuanto vea el dinero te la mando. por lo que me cuentas si modifico el checkout que hace saltarse todos los pasos de compra y se va directamente al pago? Si eso se puede hacer me puede decir como? Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Habría que tocar el core para hacerlo y también las plantillas del checkout y poner como transportista que el que haya por defecto sea gratuito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts