Jump to content

Block Newsletter Footer y botón Check Out PayPal

calamarweb.com

Recommended Posts

Hola Compañe@s:

Tengo mi tienda recien salidita del horno y parece que todo va funcionando, los típico problemas que se van resolviendo sobre la marcha. Pero hay dos temas que me gustaría comentar con vosotros por si me podéis ayudar.

1. Mi tema venía con el módulo Block Newsletter Footer, que está activo, pero al insertar una dirección de email dice que ya está regisrado (he probado con varios), y en el BO tampoco aparece la sección newslleter en clientes. ¿donde se almacenan los email que se vayan insertando?

De momento lo he desactivado y activado el newsletter que viene por defecto en la columna izquierda, pero me sigue sin aparecer (o no sé donde los guarda) las direcciones de email de los regisrados. ¿alguna solución?

2. Y sobre el botón chech out de paypal que aparece en todos los productos (es la última versión del módulo), me gustaría desactivarlo, ya que aunque hay productos que no están disponibles, si pulsas dicho botón no lo tiene en cuenta y lo puedes comprar/pagar desde paypal. ¿cómo se desactiva?

Mil gracias y un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...