FranNE Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 (edited) Hola a todos! me gustaría cambiar solo de color el modulo "categorías" me gustaria ponerle un fondo gris. Os dejo mi web www.yourprint.es Un saludo y muchas gracias Edited November 13, 2012 by Yourprint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Modifica el fichero global.css. Busca la cadena "div#categories_block_left .block_content" y añade "background-color: #####;" y el color. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Modifica el fichero global.css. Busca la cadena "div#categories_block_left .block_content" y añade "background-color: #####;" y el color. Gracias Esto es lo que he puesto div#categories_block_left .block_content {padding:15px 20px 11px 20px;"background-color:#F8F8F8;"} Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Incluso le he dado mas color #C0C0C0 pero no se me produce el cambio. Tengo Forzado compilación y eliminado cache. Así como restaurado el navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Incluso le he dado mas color #C0C0C0 pero no se me produce el cambio. Tengo Forzado compilación y eliminado cache. Así como restaurado el navegador Lo has puesto asi: div#categories_block_left .block_content {padding:15px 20px 11px 20px;"background-color:#C0C0C0;"} En todo caso es asi: div#categories_block_left .block_content {padding:15px 20px 11px 20px;background-color:#C0C0C0;} (Sin las comillas dobles) Por eso no se te ve Saludos ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Ya esta solucionado, eran las comillas. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Ya esta solucionado, eran las comillas. Muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts