adrifala Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Hola, estoy intentando subir imagenes del producto desde el administrador y no me deja... M da el siguiente error... Se ha producido un error al enviar una imagen. El fotmato que subo la imagen es correcta y ocupa muy poco espacio.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Porfavor, estoy desesperado Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Si tienes el photoshop, prueba a abrirla y a guardarla como jpg, con calidad "60" y alta. A mi esto me funciono. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Hola, he probado eso y me sigue sin funcionar.... Vaya Tela con prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 (edited) a mi si me deja subirlas, lo que luego no se ven!!! has probado a subirlas con filezilla? Edited November 13, 2012 by mar400 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Hola, estoy trabajando en local. Es un problema generalizado porque estoy mirando en los foros y no he encontrado ninguna solucion. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mar400 Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 yo he escrito al soporte de prestashop, Si me dicen algo te explico! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts