melose Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 (edited) Hola, hasta ahora ese módulo me funcionaba perfectamente. Yo marcaba en el producto la pestaña inicio y me salía en la pagina dentro de la categoría: productos del mes. Pero hoy lo intenté y sólo me sale uno y mal colocado. He desinstalado y vuelto a instalar y nada http://www.tiendacuriosa.com Edited November 15, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 version de PS? tienes algun otro modulo de terceros instalado? que trabaje con productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 15, 2012 Author Share Posted November 15, 2012 Creo que no. Tengo ahora la versión1.5.2 que la actualicé pero me sigue pasando lo mismo. Sí que puse cosas nuevas y a lo mejor es por eso pero bueno, como no es algo imprescindible, lo desinstalé y listo. Muchas gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 de nada, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts